5  básicos que todo hombre necesita este verano

 

Es verano, hace calor y en lo único que pensamos es en sofocarlo metiéndonos en la piscina o en la playa para refrescarnos. Aún así hay momentos que obligan a vestirnos (algo más) por eso, en este post, seleccionamos cinco imprescindibles que si o si necesitas tener en tu vestidor

UN BAÑADOR ‘SARTORIAL’

Los trajes de baño se convierten en el cooperador necesario del periodo estival y nos conquistan, especialmente, los que firma Sunno by Bene Cape, la enseña catalana apuesta por una confección de trajes de baño ‘de sastreria’ realizados siguiendo un minucioso proceso de fabricación artesano en el que se cuida hasta el más mínimo detalle. 

 

bañadores_para_hombre3 (1)

DEPORTIVA BÁSICA

Nadie cuestiona el papel protagónico que tienen las deportivas en el armario de la generación millenial. Apostar por un clásico revisitado del streetwear como las Vans Old Skool, las Chuck Taylor de All Star o las Reebok Classic es un acierto. Lo complicado es, a veces, escoger con cuál quedarse.

 

Captura de pantalla 2019-07-17 a las 17.39.02

OTRA MIRADA

Han pasado casi 50 años desde que los ópticos, Graham Cutler y Tony Gross, fundaron la marca de gafas Cutler y Gross. Sus diseños se caracterizan por ser prácticos y bien hechos. De todas sus propuestas, nos quedamos con estas gafa de sol estilo aviador en tono dorado y forma cuadrada ¡Un básico infalible!

unoo (1)

CAMISA VAQUERA

¿Cuántas camisas vaqueras son necesarias en el armario de un hombre? Al menos más de una. Esta en concreto de Mr. P., de mezclilla lavada, debería colarse en tu repertorio de prendas tejanas y da igual cómo la combines por que en cualquier situación te ofrecerá un look ganador. Por ejemplo, para las tardes de verano la podrías llevar con unos pantalones ‘cargo’ y unos sencillos mocasines de tonos oscuros y para los meses de entretiempo la puedes combinar con una bomber o una blazer ¿Por qué te decantas?

camisa-mrp (1)

MOCASINES DE PIEL

De inspiración vintage y encanto contemporáneo, un buen mocasín en piel de becerro haría las delicias del perfil más hedonista, especialmente si se trata, como en éste caso, de un imprescindible como el Gommino de Tod’s que combina artesanía suprema y cuidado por los detalles.

tods (1)

 

 

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *