5 básicos ‘last minute’ para tus regalos de Navidad

Encontrar prendas que puedan perdurar en nuestro armario es una necesitad todas las épocas del año. Ahora que se acerca la llegada de Papa Noel, te proponemos algunas ideas que se convertirán en un must para sorprender y dejar que te sorprendan con los regalos.

Los jerseys pueden convertir un look formal en uno casual. Sobre todo, si son diseños como este de Dockers, su cuello de caja hará que sea un básico de fondo de armario para todo lo que queda de invierno.
Captura de pantalla 2019-10-24 a las 13.57.25

El minimalismo es la mejor opción para los básicos de tu armario y la sencillez de este cinturón hará que se convierta en un imprescindible de tu día a día. Pertenece a la firma Blue Hole Men especializada en desarrollar estas piezas siguiendo un proceso de manufactura artesano.
Bluehole_55euros__.

¿Quieres darte un capricho? La marca sevillana Scotta 1985. dispone de botas tan apetecibles como estas de ante marrón. Combinan tanto con vaqueros como con chino o ¿por qué no? con pantalones de traje ejecutivo ¡Un imprescindible!
Captura de pantalla 2019-12-23 a las 19.57.42

Todos sabemos que en nuestro armario no puede faltar un buen par de vaqueros y que mejor que el modelo de referencia, el 501 de Levis, sin duda el coperador necesario que tu armario pide a gritos.
Captura de pantalla 2019-12-23 a las 20.10.52

En clave ‘beauty’ y vegana otra opción de regalo es la que propone la firma Maminat. La flor de azahar y el romero son las plantas con las que se elabora este champú realizado integramente con productos naturales que te ayudará a conseguir un pelo sano e hidratado  sin químicos, sin sulfatos, parabenos, siliconas ni sales químicas Un must!

chamu-pelo-normal-sm

La firma You are The Princess también dispone de originales piezas para sorprender en estos días. Básicos funcionales (y lowcost)  que no deberían faltar en tu wishlist.

CEPILLO

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *