5 trajes de baño que necesitas esta temporada

Es verano, hace calor y, por eso, sólo pensamos es en sofocarlo metiéndonos en la piscina o en la playa para refrescarnos. Los traje de baño se convierten en un cooperador necesario del periodo estival al que no puede renunciarse.

Los de la firma Sunno by Bene Cape nos conquistan por su patronaje sartorial y sus genuinos estampados. Algunos de sus diseños alcanzan incluso las cuarenta piezas en el patrón incluyendo botones, cremallera y trabillas para ajustar la prenda a la silueta como si un pantalón sastre se disfrazase de bañador.

Los materiales ligeros y mejorados técnicamente proporcionan una suavidad natural y garantizan la máxima durabilidad de las prendas, a pesar de su intenso uso en el agua o disfrutando del sol.

Sus diseños, abrazan algunas de las tendencias claves de la temporada como la originalidad de los prints ‘arty’, la inequívoca elegancia de las rayas marineras o la sencillez de las prendas monocolor, ofrecidas en un amplio abanico de tonalidades en el que conviven los matices vitaminados del amarillo azufre o el naranja sanguina con los siempre infalibles azul navy, negro o verde helecho.

Además, con esta nueva colección, la enseña catalana consolida su apuesta por la tendencia ‘beach-to-bar’ con una propuesta de camisas estampadas en la línea de sus bañadores, perfectas para configurar un look total, y una cápsula de camisetas de estampados sobredimensiona- dos con las que salir directamente del agua a disfrutar del aire fresco propio del verano. Pero ¿Y si sólo pudieras quedarte con 5 ? ¿Cuáles serían? Probablemente estos básicos:

INSPIRACIÓN SARTORIALbañadores_para_hombre3

MATIZ VITAMINADO

bañadores_para_hombre2

SAPORE DI MARE

bañadores_para_hombre1

COLORES TERRACEOS

bañadores_para_ hombre4

PRINT BACTERIO

Captura de pantalla 2019-07-17 a las 16.20.45

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *