Por fin han inventado una alternativa al planchado.

Te descubrimos el cepillo de vapor de Rowenta con el que (si quieres) podrás decirle “adiós” a tu plancha tradicional

Planchar es una de esas catástrofes cotidianas. No nos gusta, no nos interesa, no nos apetece, pero sin embargo a veces toca hacerlo. Por esa razón ROWENTA ha lanzado el ( es masculino) Acces ‘Steam, un cepillo de vapor (que no una plancha) dispuesto a sustituir a las planchas tradicionales y que han lanzado pensando en hombres como vosotros (y nosotros) a los que la idea del planchado no nos hace ninguna gracia, pero que si que queremos tener todas nuestras prendas a punto para cualquier ocasión.rowentapic2rowentapiccc

¿Lo mejor? Que en su Facebook están de sorteo por lo que puedes hacerte con una de estas máquinas totalmente GRATIS sin apenas esfuerzo. Así que si te interesa date prisa,pásate por su muro y participa ya porque el sorteo sólo estará vigente hasta el 30 de abril.

Nosotros sinceramente te recomendamos que lo hagas, porque ya hemos probado este gadget y estamos gratamente sorprendidos. Sólo hay que echar un vistazo a los resultados tan rápidos que se consiguen sin apenas esfuerzo, por no hablar de lo bien que cuida hasta la ropa más delicada. Y no sólo eso, es la ayuda que necesitábamos para poder ir siempre impecables, ya que es el accesorio más cómodo para dar ese último retoque antes de salir a la calle.

rowentapic4
rowentapiccicic

En fin como entusiastas del diseño y los gadgets tecnológicos ,estamos encantados con este cepillo que es lo último en cuidado de la ropa y honestamente os los recomendamos: tanto a quienes no estáis interesados en planchar como a los más perfeccionistas, porque para vosotros puede ser el complemento perfecto a vuestra plancha tradicional. ¡Ah y por cierto! ¿Quién se atreve a decir ahora que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez?

Y vosotros… ¿Conocíais este innovador sistema dispuesto a sustituir a las planchas?
¡Esperamos como siempre vuestras opiniones!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *