Algunas marcas de belleza que sí tienen maquillaje para hombre

Siempre que hablamos de maquillaje tendemos a dar por sentado que es para mujeres, pero lo cierto es que no siempre tiene que ser así. Existe el maquillaje para hombres, puesto que muchas personas del género masculino reivindican su derecho a poder mejorar su aspecto con los diferentes trucos que la cosmética ofrece, para así potenciar sus rasgos o disimular sus imperfecciones, o por el siempre hecho de disfrutar.

¿Quieres saber cuáles son las marcas ideales de maquillaje para chicos? Estas tres son las más destacadas.

Chanel

Chanel cuenta con una línea de maquillaje, la llamada Boy, destinada al uso y disfrute de los hombres. Cuenta con tres productos básicos muy fáciles de incorporar a cualquier rutina de belleza: una base de maquillaje fluida, un bálsamo hidratante y un lápiz de cejas.

Con esta colección, “Chanel reafirma que la belleza no es una cuestión de género, sino de estilo”, según anunció la compañía en el momento del lanzamiento. “Igual que Gabrielle Chanel cogía prestados elementos del armario de los hombres para vestirse como mujer, la firma se inspira en el mundo de la mujer para escribir el vocabulario de una nueva estética personal para hombres”.

IMG_4707

Clinique

Clinique For Men es la línea de tratamientos faciales para hombre de la famosa casa cosmética Clinique. Se trata de una gama de productos con exfoliantes, cremas, contornos, etcétera. La firma recalca así la importancia de personalizar tu propia rutina de cuidado de la piel, escogiendo con cabeza el cosmético más idóneo para tu tipo piel.

 

You Are The Princess

La firma española You Are The Princess acaba de lanzar una colección cápsula junto al youtuber y makeup artist Álvaro Krusé que es tan válida para mujeres como para hombres. Sombras de ojos con matices vitaminados, brochas que se iluminan en la oscuridad, aplicaciones de pestañas para enmarcar la mirada… Definitivamente, queremos todas las piezas de la línea inclusiva y cruelty-free de Krash x You Are The Princess.

Krusé se considera “el primer chico que empezó haciendo vídeos de maquillaje en YouTube” a nivel nacional, por lo que sentía la necesidad de verse «reflejado en una marca”, algo que ha asegurado en varias entrevistas. Su firma Krash Kosmetics abraza, en consecuencia, la inclusión de géneros y etnias. 

 

Krash-Rizador-4,99eur

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *