Como anillo al dedo

He aquí las ocho piezas de joyería para hombre que querrás llevar este otoño

Quienes me sigáis en Instagram, ya sabréis que hace unas semanas descubrí la que se ha convertido en mi nueva firma de joyería favorita, se trata de Anartxy, una marca de bisutería con una refrescante propuesta que revisa las piezas básicas de la joyería masculina desde una perspectiva vanguardista y desprejuiciada.

La marca es barata. Mucho. Pero, a pesar de ello, su nueva colección reafirma una clara apuesta por la calidad, garantizando el mejor acabado de sus productos, gracias a un cuidado proceso de fabricación y al uso de materiales nobles como el acero quirúrgico, la plata de ley 925mls o los cristales facetados que conviven en un repertorio de piezas de inequívoca elegancia.

La excelsa propuesta masculina de la firma para este otoño abraza algunas de las tendencias claves de la temporada como la austeridad de las siluetas minimalistas, la simbología de las estrellas o la rotundidad de los volúmenes arquitectónicos, ofrecidos en un amplio abanico de tonalidades. A los clásicos baños en oro y oro rosa, se sobreponen otros como el rodio negro que comparten a su vez protagonismo con sofisticadas piedras en matices vitaminados en tonos como el rosa flamenco, el verde salvia o el azul zafiro.

Anillos mini, colgantes-bitono… El universo Anartxy se construye de la mano de las tendencias y puedes hacerte con él en una cuidada selección de tiendas multimarca y en la página web de la firma anartxy.com.

 

 

JOYERIAPARAHOMBRES

JOYERIAPARAHOMBES

joyeriaaaa

JOYERIAPARAHOMBRES

JOYERIAPARAHOMBRE.LOWIT.NET

joyeriaparahomvre

joyeriaparahombre

joyasparahombre

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *