Las arrugas del contorno de ojos se combaten con este producto

Del uno al diez, ¿cuánto te preocupan las arrugas del contorno de los ojos? Si la puntuación es elevada, lo primero que debes saber es que no estás sola. Se trata de una de las preocupaciones estéticas más acuciadas entre las mujeres, y sabemos que evitarlas no es tarea fácil. La extrema sensibilidad de la piel que rodea al ojo, hace que debamos extremar los cuidados en esta zona. ¿Ya has encontrado la mejor manera de atender estos dramas beauty? Si la respuesta es negativa, sigue leyendo porque esto te interesa.

All Sins 18K


Acaba de llegar a tu vida Stem Cells Eye Rescue Essence de All Sins 18K, un tratamiento escultor para los labios que redefine, alisa las arrugas y eleva las zonas caídas. Su fórmula ultraconcentrada enriquecida con ácido hialurónico, células madres de origen vegetal, oro y otros ingredientes premium activos, se encarga de nutrir a fondo y reparar la piel donde más lo necesita. Sí, has leído bien: oro. El oro a nivel tópico favorece la luminosidad y la vitalidad de la piel. Tiene además propiedades regenerantes y reafirmantes.

La piel del contorno de ojos es la más frágil y fina del rostro. Y, como es tan delgada, carece de glándulas sebáceas, que son las que ayudan a mantener la piel hidratada. El problema es que la sequedad que suele presentar hace que sea el área más propensa a mostrar signos de envejecimiento con más facilidad. Además, como la barrera cutánea suele ser más débil, también tiende a irritarse por causa de algún ingrediente más agresivo.

Los expertos de All Sins 18K aconsejan aplicar este sérum de tratamiento dos veces al día, mañana y noche. “Practica un masaje muy suave con el dedo anular, el que menos fuerza tiene, en la zona del contorno de los ojos, siempre de dentro hacia fuera”.

Stem Cells Eye Rescue Essence de All Sins 18K, a la venta en exclusiva en España en los salones de belleza de Llongueras, reduce las patas de gallo, las ojeras y los signos de fatiga bajo los ojos. Incorpóralo a tu rutina de cuidado diario y notarás los resultados en pocos días. Sumarás beneficios en este gesto extra y minimalista que, además, te ahorra un producto en el neceser.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *