La marca especializada en beachwear apuesta para esta temporada por una colección de originales estampados y matices vitaminados
La firma Ocoly desvela su colección para la nueva temporada con un repertorio ideado en España pero que luce orgulloso el cuño made-in-italy.
¿Su secreto? El tejido. Los materiales ligeros y mejorados técnicamente proporcionan una suavidad natural y garantizan la máxima durabilidad de las piezas con modelos confeccionados a partir de un material premium de secado rápido, que no se arruga. «Mantiene sus características a pesar del uso, y es más resistente al sol, al agua salada y otros agentes externos”, afirma Laura Ybarra, CEO de la firma.
Junto a su hermano Rafael fundó esta compañía cuyos diseños redibujan con ironía y humor los clásicos estampados. “Queremos democratizar el mundo de los trajes de baño, rompiendo la regla no escrita dónde lo bonito es caro y lo barato aburrido», afirma Ybarra.
La inequívoca originalidad de los estampados en ‘zig zag’ o los divertidos dibujos con motivos costumbristas (con Gin Tonics o videojuegos como protagonistas), se ofrece en un amplio abanico de tonalidades en el que conviven los matices vitaminados del amarillo azufre o el naranja sanguina con los siempre infalibles azul navy, rojo o verde helecho.
Además, con esta nueva colección, la enseña sevillana consolida su apuesta por la tendencia de vestir igual a toda la familia, con una propuesta de trajes de baño en los mismos estampados para, hombre, mujer, niño y niña.