100 blogs de moda para hombre. La guía definitiva

Los blogs de moda para hombre se han convertido ya en una de las principales fuentes de inspiración para muchos. Y más cuando cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen, y que consultan webs (como la nuestra) relacionadas con los temas masculinos.

En este post hemos reunido 100 blogs de moda para hombre que te inspiraran, te proporcionarán la información que necesitas y te ayudarán a que mejores tu imagen. Y además los hemos organizado teniendo en cuenta distintos factores (cómo sus temáticas) para que tú sólo te detengas con los que mejor se adapten a tu estilo.

Los blogs de moda para hombre se han convertido ya en una de las principales fuentes de inspiración para muchos.

Aún así, antes de empezar a repasar esta lista con los mejores blogs de moda masculinos hay una cosa que tenemos que decirte ya que si has llegado hasta aquí es probablemente porque la moda masculina te interesa, y por eso antes de seguir leyendo deberías hacer clic aquí. Y llevarte GRATIS nuestro ebook “¿Cómo vestir con estilo? En 38 situaciones del día a día” un manual que te ayudará a estar impecable en todas las situaciones a las que hacer frente en tu día a día.

[magicactionbox id=»2539″]

JAC9

Imagen de uno de los blogs de moda para hombre de nuestra lista

Y ahora si, vemos cuales son esos blogs de moda para hombre que (sí o si) tienes que añadir en tu lista de lectura. ¡Pasen y vean!

1. Blogs de moda para hombre informativos.

Los blogs de moda para hombre que dejan a un lado el ego y apuestan por la información

1. ForMenBlog. Evidentemente nosotros no podíamos faltar en esta lista y dejando la modestia un lado nos hemos puesto los primeros del ranking. Si eres de los habituales por aquí, ya sabes a que nos dedicamos y si no, la mejor manera de que lo entiendas es que empieces por aquí.

Imagen de uno de los blogs de moda para hombre

Imagen de sacada de los distintos blogs de moda para hombre

2.Rayas y Cuadros. El blog de moda masculina favorito de google es «Rayas y cuadros» un espacio gestionado desde hace más de 5 años por Javier Ollero en el que las ultimas informaciones de este sector se combinan con la mejor inspiración para crear looks sencillos y elegantes.

3. Modaellos. Otra de las webs en los que puedes encontrar la información que necesitas para ir hecho un pincel es modaellos. Artículos sobre moda se combinan con otras temáticas que también nos interesan como el cuidado del cabello o los cortes de pelo que mejor sientan

4. Tener Clase. Otra de los blogs de moda para hombre con noticias honestas y con muy buen criterio es TenerClase, gestionada por SocialMood (una de las agencias de inbound marketing de las que todo el mundo habla) es sin duda otro site de referencia que no debería faltar en tus listas de lectura, algo que ya dijimos hace tiempo

5.Bermatt. Escriben noticias, crean camisas especiales y distribuyen pulseras y cordones para colgar gafas de sol que más nos gustan. Sin duda un proyecto que va mucho más allá del blog pero que nos sigue interesando y que no podíamos dejar de incluir en esta lista de blogs de moda para hombre

6. Almar Bros. Otro de los blogs de moda para hombre que lleva dando que hablar desde hace mucho tiempo es el de los Almar Bros, en el que además podrás encontrar consejos gurmet, recomendaciones para foodies y un sinfín de tips sobre estilo de vida

7. TrendenciasHombre. Una de las webs en las que más información se comparte es tendencias, en su web masculina encontraras infinidad de artículos, noticias, tips y consejos que te convertirían en un autentico rey del estilo

Collage con imagenes de Tener Clase uno de los blogs de moda para hombre de la lista

Collage con imágenes de los blogs de moda para hombre que forman esta lista

8. Elegancia 2.0. Si lo tuyo es apostar por la moda masculina clásica, elegancia 2.0 es tu web de referencia, Ademas de artículos sobre moda, encontraras infinidad de consejos sobre protocolo y relaciones sociales.

9. EsmoquinRoom. Sin duda uno de nuestros blogs favoritos es el de Jose Luis Diez Garde, y es su bitácora es el mejor ejemplo de que se nota cuando quien escribe sabe de lo que habla

10. El hedonista. Si hay un blog pensado para bon vivants ese es sin duda el Hedonista, una plataforma dedicada a todos esos aspectos que forman la cara bonita de la vida: restaurantes, lugares, direcciones.

 2. Ego – blogs de moda para hombre.

El (mejor) estilo personal es el que comparten los autores de estos blogs de moda para hombre

11. Manuel Ordovas. Para quien no lo sepa Manuel es el encargado de las fotografías de peeptoes uno de los blogs de moda más conocidos en España. Pero lo cierto es que  Mordovas es mucho más que la mitad de Peeptoes, además de fotografiar a su hermana, también comparte sus looks Clásicos, elegantes y muy masculinos ¡Nos encanta!

12. Antonio Miranda. Otro hombre que aboga por looks tradicionales es el de Antonio Miranda, en su blog comparte sus mejores looks, da consejos de belleza y hacer cronicas de los eventos a los que acude ¡Un must!

13. AlbertoOrtiz. Un blog de moda masculina que no para de crecer es el de Alberto Ortiz Rey, su blog con nombre homónimo da muestra del lifestyle más sofisticado, y de un conocimiento tremendo del lenguaje de la moda masculina. ¡Sin duda él es un hombre con estilo!

14. Cup of Couple. La pareja con mejor gusto de la red y con mayor dominio del lenguaje fotográfico es (sin duda) la de los CupofCouple. En su espacio Mike y Gabriel (así se llaman sus autores) comparten las imágenes más evocadoras.

15. TheShoeMakerWorld. El dandy español es Alvaro Arce, editor de «The ShoemakerWorld» uno de los blogs de moda masculina clásica en español más recomendables, sus looks y sus fotos nos encantan ¿Y a tí?

16. Jorge Redondo. Es editor de trendencias, colaborador de NonStopPeople, diseñador en su marca de bolsos (Tita Madrid) Y además blogger de Sneack Peak blog. Sin duda Jorge es un autentico todo terreno con mucho estilo al que no deberías perder la pista

17. Bow Tie Blue. Con la pajarita azul al cuello o sin ella, lo cierto es que Fran Muñoz es uno de los bloggers a tener en cuenta, Y es que este canario comparte looks sencillos, masculinos y prácticos que tu también querrás copiar para vestir en  tu día a día

18. Charlie Cole. Siendo fiel a su estilo personal y adaptándolo a las últimas tendencias Charlie Cole comparte en su blog los mejores looks, así como otros artículos de consejos sobre moda masculina, musica, o cuidados

Imagen de uno de nuestros blogs de moda para hombre favoritos el de Charlie Cole

Charlie Cole -autor de Glamour Narcotico- uno de los blogs de moda para hombre de esta lista

19. NachoUve. Empezó siendo uno, y ahora son dos. Los hermanos Uve, comparten  en su espacio los looks más apetecible, acompañados de localizaciones únicas y fotografías envidiables.

20. Jeffrey Herrero. Y acabamos este segundo bloque de blogs de moda para hombre con Jeffrey Herrero un ilustrador con un estilo personal y diferente que comparte sus looks diarios en su espacio.

 3. Blogs de moda para hombre clásicos

Lo clásico también tiene su espacio en la red, y estos blogs de moda para hombre de este bloque son el mejor ejemplo de ello

21. Vestirsepor los pies. El blog de David Garcia Bragado es uno de los referentes en moda masculina clásica, si quieres saber a que sastrerías debes dirigirte si quieres hacerte un traje, o en que cosas fijarte cuando vayas a hacertelo. Este es tu espacio

22. El aristócrata. Otro blog para estar al día de lo que se lleva y lo que no en el mundo de la moda masculina clásica es el del aristócrata. Y es que Jose Maria Galiacho entiende (como pocos) de tejidos, normas y referencias del buen vestir masculino.

23. Sin abrochar. Siempre hay que llevar el último botón de la chaqueta Sin abrochar y eso es algo que Salvador Godoy sabe muy bien. De ahí el titulo de su espacio. Sin duda este es otro de los blogs de moda para hombre que tienes que seguir, si quieres ir clásico pero nada rancio

24. Grey Fox. Si te defiendes con el inglés y quieres estar bien documentado sobre como vestir bien (respetando tu estilo clásico) no deberías dejar de incluir en tu lista de sobre blogs de moda para hombre este espacio.

25. He spoke style. Otro de los egoblogs que no puede faltar en tu lista de lectura si lo tuyo es apostar por una estética clásica es el de Brian Sacawa, en su espacio comparte sus acertados looks, en los que los trajes de buena calidad y las firmas premium son los protagonistas.

Fabio-Attanasio-menswear-grazia-fashion-style-italian-bespoke

Fabio Attanasio uno de los blogs de moda para hombre más inspiradores

26. Fabio Attanasio: Define su estilo como neoclásico y es de los que piensa que el hombre no tiene nada que ver con la moda sino con el estilo. Fabio Attanasio es sin duda el dandy de la era digital y en su «Bespoke dudes» da buena muestra de ello.

27. El blog de Rafael de Medina: Aunque actualmente esta algo parado, en «El blog de Rafael Medina«, puedes encontrar un archivo al que puede resultar interesante echarle un vistazo, ¿Quieres saber lo que piensa el marques sobre cómo hay que vestir para una boda o las cosas que le inspiran? ¡Pues lo tienes a golpe de click!

28. Where is my tie. Uno de los blogs de moda para hombre que se preocupa por compartir inspiración de las principales marcas premium para hombre, productos gourmet y el lifestyle más lujoso es Where is my tie. Otro must en nuestra lista de lectura.

29. The Gentleman Blogger.

30. Parisian Gentelman. Otra de las bitácoras que destacan por su apología de lo clásico es parisian gentelman, de ahi que no pudiera faltar en nuestra lista

 4. Ego – blogs de moda para hombre internacionales

En el ámbito internacional también hay blogs de moda para hombre que destacan. Son estos:

31. Mario Di Vaio: Sin duda el rey del streetstyle es Mariano Di Vaio. El italiano acude a los eventos más vip y sus looks nunca dejan indiferente a nadie, por eso tu también deberías seguirle

32. Oh Antonio!. Otro de los blogs de moda para hombre que no podíamos dejar de incluir en esta lista es el de Oh Antonio. Aunque no es tan conocido como

Pelayo Díaz autor del blog Katelovesme

Pelayo Díaz es el itboy que no podía faltar en esta lista con los mejores blogs de moda para hombre

33. Pelayo Diaz: El blogger español (del que ya te hemos hablado en más de una ocasión) es uno de los rostros más reconocidos en el panorama internacional. Además su participación en el programa cambiame, ha disparado (todavía más) sus cotas de popularidad.

Los egoblogs son uno de los tipos blogs de moda para más seguidos.

34.Your Mirror Style es otro de los blogs de moda para hombre en los que podrás encontrar infinidad de looks que nos inspiran. Y es que los italianos en esto de la moda, saben lo que se hacen ¿No crees?

35. Les Freres Joachim: el tumblr de los hermanos Joachim es otra de las fuentes de inspiración que inevitablemente deberías ojear si lo que te van son los looks sencillos con estética minimal.

36 Blog do Kadu: Uno de los pocos brasileños que se ha colado en nuestra lista es Kadu. Aúnque no entendemos nada de portugués, el lenguaje visual es universal y sus fotos sin duda nos inspiran (y mucho!).

En la imagen Galla, autor del blog I am galla

En la imagen el blogger: I am Galla. Otro de los blogs de moda para hombre que más nos interesa

37. I am galla. Otro de los blogggers que cada vez que sube una imagen a Instagram, se viraliza es Galla. De ahí que su bitácora no podía faltar en esta lista.

38. Fashion Box: Aunque (como nosotros) no entiendas nada de Alemán, merece la pena echar un vistazo a Fashion Box un blog de moda masculina enfocado en el mundo de los looks más casuals. Su información visual es tremenda, así que seguro que sacarás más de una buena idea

39. StareCasers: Gracias a su fotografía  cuidada y a su estética minimal StareCasers se ha convertido en otro de los blogs de moda para hombre que más nos inspira. http://starecasers.com

40. Shiggers on street: Más irreverente es el blog del también alemán Dustin Hanke, de hecho en su «Shiggers on street» puedes encontrar las tendencias más osadas de cada temporada ¿Qué te parece?

4. Más blogs de Moda para hombre interesantes

Con estos blogs de moda para hombre, llegamos a la mitad de la lista

41.El señor de las gafas amarillas. Manuel esta detrás de: «El señor de las gafas amarillas» uno de los blogs masculinos con más personalidad de la red. Sin duda un autentico must-have en nuestras listas de lectura! 42. Cosas de hombres. Su nombre lo dice todo este portal online comparte las cosas que a nosotros nos interesan ¿Quieres estar al día de la actualidad en moda? ¡Pues ya sabes donde encontrarles!

43. Mundo Hombres. El numero 43 de esta lista, es para mundohombres, otro de los blogs de moda para hombre en los que encontrar

44. Guía Hombres. Si te pasas por Guía Hombres encontrarás un poco de todo. Desde una guía para que sepas preparar un gintonic, hasta los mejores consejos para depilarse las cejas… ¡Otro must!

45. Hombre 10. Hay cosas que todo 10, que se precie debe dominar. Y sin duda una de ellas es las relacionadas con su aspecto. En este blog tienes algunas de esas noticias que debes dominar.
46. Hombres con estilo. Si te consideras un hombre con estilo no deberías dejar de leer este portal con algunas de las novedades que todos debemos tener en cuenta del

47. Stilus Vitae. Otro de los blogs centrados en el mundo de lo clásico es Stilus Vitae,

48. Victor Amaro: Victor Amaro es otro de los amigos de ForMenBlog, que no podían faltar en esta lista, en su blog encontraras las imagenes de sus eventos, sus fiestas y en definitiva su día a día.

Mr Boy es otro de los blogs de moda para hombre de esta lista y en esta imagen aparece con una bomber

Imagen de Mr Boy, otro de los blogs de moda para hombre que no podían faltar en esta lista

49 Mr Boy. El asiatico gestiona otro de los blogs de moda para hombre más inspiradores. Aunque su blog no es de los más conocidos, su contenido si que es de los que más merece la pena.

50. SimplyMrt. Y acabamos este post, con otro de los blogs de moda para hombre que más nos inspiran y es que la bitácora de Marco Taddei, es otro espacio con una inspiración de lo más apetecible

5. Nó solo blogs de moda para hombre

Youtube, Instagram, no sólo de blogs de moda para hombre vive el hombre de bíen.

51. Berto Molina. Hay quien no necesita de tener ni redes, ni blogs de moda para hombres, ni nada más que una cuenta de instagram para convertirse en un referente de estilo. Y sin duda la cuenta de Alberto es el mejor ejemplo de ello.

52. ForMenBlog. ¡Hey, que nosotros también tenemos una cuenta en Instagram! ¿Nos sigues?

53. Zeitgeschmack. Música, moda, lifesyle, outfits, playlists, productos de cuidado… Son los temas que (en alemán) aborda uno de los blogs de moda para hombre que más nos gusta, (pese a que no entendemos nada de lo que escribe).

54. Bangarangblog. «An exercise in awesome. Curated by Nathan McCallum» ese es el leitmotiv de este tumblr que comparte imágenes de lo más interesantes y que no podía faltar en esta lista con los blogs de moda para hombre más inspiradores

55. Tim Bryan, entre la multitud de contenidos inútiles que se acumulan en Youtube de vez en cuando aparecen canales útiles, con una estética cuidada y videos de lo más interesantes. Sin duda el de Tim Bryan es uno de ellos

56. Gio Pellicer. El instagram de Gio Pellicer es otra de las fuentes de inspiración que necesitas tener en cuenta a la hora de crear su look ¿Se lanzará algún día al mundo de los blogs de moda para hombre?

57. Who´s Jul. Uno de los youtubers que mas nos inspira es Jul, del canal Who´s Jul. Sus videos son de lo más creativos y en ellos comparte contenidos sobre moda y fotografía.

58. Thepacman82. Muchas dosis de inspiración eso es lo que encuentras en los moods de Phil Cohen, un instagramer que se centra principalmente en la moda masculina.

59.ForMen.TV: No solo vivimos del blogging ForMenBlog tiene también su propio canal de youtube, que dentro de nada comenzará a estar muy activo. No dudes en unirte si quieres estar al día en lo último en Moda, grooming y lifestyle (también en formato video)

7. Blogs de moda para hombre y otras cosas

No sólo nos interesan los blogs de moda para hombre, hay bitácoras con contenido interesante que no son explicitamente moda.

60. DMarge. Otro magazine online con mucho que ofrecer es DMarge, si te defiendes con el inglés no dudes en darte una vuelta por esta web.

61. Cultura Hipster: No sólo es un blog de moda, de hecho lo cierto es que este portal esta más centrado en otros aspectos del lifestyle alternativo, aún así a veces hablan de moda por eso no podía faltar tampoco en nuestra lista

Cultura Hipster, The Adonis Lab o DMarge son algunos de los blogs de moda para hombre que abordan otras temáticas que también nos interesan

62. The Adonis Lab: Más que de moda,  la belleza masculina es el tema de este espacio gestionado por Arthur Gil Bordes, otro de los blogs que consultamos prácticamente  a diario

"formenblog”

Los blogs de moda para hombre son hoy por hoy una de las principales fuentes de inspiración

63. Mensweardog. Sí, un perro con estilo. Has leído bien. Mensweardog ha convertido a Buddy en el perro con más estilo de la red y en un autentico filón publicitario que ya cuenta en su haber con decenas de colaboraciones con todo tipo de marcas.

64. Hot Shots. el blog de Javier de Miguel no es de moda. Al menos este no es el tema principal. Aún así las reflexiones que comparte en su blog uno de los modelos más conocidos de nuestro pais

65. The groom and Co. Un blog de moda masculina centrado en el mundo de las bodas. Precisamente de eso trata The Groom and Co un espacio con los consejos que todo novios, padrinos e invitados

66. Bruno´s Corner. Uno de los nuevos blogs de moda para hombre que más dará que hablar es el Bruno´s Corner. Un blog centrado en los viajes, los looks de su autor y la moda masculina

67. Brunch Magazine. Brunch no es un blog, no. Cómo su propio nombre indica es un magazine online que merece la pena tener en nuestras listas de lectura,

68. OlieteWorld. El de Nacho Aznar es otro de los blogs de moda para hombre que no podía faltar en esta lista. Sus egolooks te inspirarán si lo que te gustan son looks sencillos

69. Samuel Pyo. Tumblr es una red que parece que nunca acaba de despegar por completo, sin embargo a veces encontramos gente interesante. Como por ejemplo Samuel, el hombre detrás de Samuelpyo uno de los chicos con más estilo en esta lista

70. Artícles of style ¿Este es otro de los blogs de moda para hombre de esta lista? ¿Es una tienda? ¿Es ambas cosas? La verdad es que no nos ha quedado demasiado claro de que va este espacio, lo que no hay duda es que su contenido nos inspira y por eso lo teníamos que incluir en esta lista

7. Blogs de moda para hombre streetstyle

El streetstyle ha encontrado en los blogs de moda para hombre su mejor canal de difusión. Aquí nuestros favoritos.

71. The Sartorialist: El rey del streetstyle es sin duda The Sartorialist, el blog de Scott Shuman fue de los primeros en salir a la luz y  ¡Un autentico imprescindible en nuestras listas de lectura!

72. Le 21ème. Adam Katz Sinding ¿Buscas looks originales de esos que no ves nunca por tu ciudad? Pues en Le21ème seguro que los encuentras, porque el streetstyle de esta plataforma es de lo más inspirador.

73. Icanteachyouhowtodoit. Dentro de nuestras fronteras la persona detrás de una camara que más ha dado que hablar es Gerard Estadella y es que ha sabido captar como pocos la esencia de las mejores fiestas y los mejores looks.

74. Jack and Gil. El Jack & Gil de Tommy Ton, es otro de los espacios que tienes que seguir si quieres saber lo que llevan los fashion insiders (y lo que es más importante cómo lo llevan!).

El streetstyle ha encontrado en los blogs de moda para hombre la principal plataforma para su difusión.

"13yuro”

Imágenes de Jak and Gil, autor de uno de los blogs de moda para hombre que aparecen en esta lista

75. Hel Looks. Uno de los blogs con un streetstyle más inspirador es el de Hel Looks. Los looks que comparten no tienen nada que ver

76. StreetPeeper.  Con una estética irreverente, Streetpeeper le añade el toque picante al mundo del streetstyle.

77. Backyard Bill. «Bill Shoots stylish people in their own clothes»  ese es el lema de este blog en el que el streetstyle es el principal protagonista

78. Oalfaiatelisboeta. Con un toque hipster el blog Oalfaiatelisboeta, comparte looks

79. Thelocals. El penúltimo blog de moda para hombre centrado en el ámbito del streetstyle es The Locals, una plataforma que no deberías excluir de tus listas de lectura cuando quieras inspirarte

80. Streetgeist. Acabamos este bloque de streetstyle con el blog streetgeist, en el que encontrarás algunos looks masculinos (y femeninos) que querrás copiar.

"2m6331l”

Imágenes de Jak and Gil, autor de uno de los blogs de moda para hombre que aparecen en esta lista

8. Blogs de moda para hombres y mujeres.

Los blogs de moda para hombre no siempre están escritos por hombres. Ellas tambien escriben sobre cosas que nos interesan y aquí los mejores ejemplos.

81. Style Girlfriend: «La moda masculina vista desde la perspectiva de una mujer» ese es el leitmotif de este espacio con el que te podrás enterar de lo que a ellas les gusta (y lo que no tanto).

«In the blue loop» «Girl in Menswear» o «Style Girlfriend» son algunos de los blogs de moda para hombre, escritos por mujeres.

82. Girl in Menswear: En la misma linea que el anterior camina Girl in Menswear un blog de moda para hombre visto desde los ojos de una mujer, en este caso ademas ella utiliza las prendas masculinas, lo que demuestra una vez más que la moda camina en una dirección unisex.

83. In the blue loop: El mismo concepto pero en Español es lo que puedes encontrar en «In the blue loop«, una mujer que

84. Inspireme. Esta plataforma chilena aborda las últimas tendencias para hombre y mujer, lo hacen con acierto y por eso no podíamos dejar de incluirlos en este post

"gucci2”

Imagen de Jack and Gil, autor de uno de los blogs de moda para hombre que aparecen en esta lista

85. Bryan Boy: Otro de los pioneros en el mundo blogger fue Bryan Body, sus looks estridentes lo convirtieron en uno de las caras más comunes en los fronts row de los principales desfiles. En su blog escribe crónicas sobre los eventos a los que acude, aunque últimamente donde de verdad comparte contenido es en redes sociales como Instagram

86. Moda en Calle. Moda en calle es un portal de moda en el que streetstyle es el principal protagonista. Sin duda un espacio en el que informarse de las últimas tendencias a través de los looks que comparten sus blogueros y fashionistas.

87. What My Boyfriend Wore. Este espacio tiene algo que le diferencia del resto de blogs de moda para hombre. Y es que es la mujer (del protagonista de este blog) es a la que le gusta documentar y escribir sobre estos temas

88. Ecoolsystem: E-coolsystem es un blog de moda para hombre y tendencias. En él escriben la chica del bolso rosa, (experta en moda femenina),  José Airam y Federico R (del que ya te hemos hablado en más de una ocasión)

89. The Blond Salad. ¡Es Cierto! Lo de Chiarra Ferragni (y las 20 personas que forman su equipo) no es un blog de moda para hombre. Pero no puede haber una lista relacionada con nada de la blogosfera que no incluya a esta millonaria entre sus  miembros.

9.Nuestros blogs de moda para hombre favoritos.

Y como siempre se dice que hay que dejar lo mejor para el final. Este artículo lo acabamos con nuestros blogs de moda para hombre favoritos

91. Jousie´s Journal: Sin lugar a dudas el «periódico» del estilista más reconocido de este país es una de nuestras bitácoras favoritas. Y no es de extrañar porque además de su buen criterio (algo a lo que ya le hicimos una) Josie tiene gracia.

92. BlogVertigo.es. Otro espacio con mucha personalidad es blog Vertigo, en el que además de moda masculina, hay secciones dedicadas al arte, el motor, el diseño, los gadgets y un sinfín de cosas que a nosotros nos interesan.

93. La vida al bies. Otro de nuestros blogs de consulta es el de Rafael Muñoz, el periodista de TVE, repasa en su bitácora todo lo que un hombre debe saber sobre moda ¡Nos encanta!

94. Steve Booker: Es blogger, youtuber e instagramer y sin duda el autor de uno de los blogs más especiales de la red.  Aunque no te defiendas con el ingles merece la pena que le heches un vistazo a alguno de sus videos y te des cuenta porque es uno de los bloggers/youtubers a los que merece la pena seguir la pista.

95. Marc Forné. Además de modelo Marc Forne es uno de los bloggers que más nos inspiran, sus looks, sus viajes y su fotografía (tan cuidada) hacen de su blog uno de los imprescinfibles en nuestras listas de lectura.

Marc Forné, Fashion Beans o el Josie´s Journal son algunos de nuestros blogs de moda para hombre favoritos

96. One Dapper Street. Otro blog que pese a no ser muy conocido es de nuestros favoritos es el de Marcel Flruss. Un espacio penado para hombres elegantes que apuestan por una estetica sin prejuicio.

97. Fashion Beans. Otra de las plataformas de referencia a nivel mundial es Fashion Beans, su equipo de expertos en moda masculina, comparten a diario los artículos más completos y detallados ¡Nos encanta!

98. The Best and Brightest. No es un periódico, ni una revista. Y dicen que tampoco quieren ser un blog. Pero al margen de la etiqueta que cada uno quiera ponerles lo cierto es que The Best and Brightest es una buena referencia para enterarnos de todas esas cosas que los medios tradicionales no cuentan.

99. The Three F. El de Filippo Fiora y Filippo Cirulli fue uno de los primeros blogs de moda para hombre que logro un reconocimiento importante. A nosotros nos encanta por sus looks originales y sin estridencias con un autentico estilo italiano. ¿Y a ti? ¿Que te parecen?

100. Simon Crompton. Si su nombre no te suena, deberías saber que Simon Crompton es periodista, especializado en moda masculina. Colabora con tiendas como MrPorter y con algunos de los portales más reconocidos (como por ejemplo GQ), por lo que si quieres estar al tanto de las últimas noticias en el mundo de la moda, en su web recopila sus mejores artículos

Y vosotros… ¿Utilizais habitualmente los blogs de moda para hombre cómo fuente de inspiración? ¿Cuales son los blogs de moda para hombre que seguís? Y… ¿Creéis que falta alguno en esta lista? ¿Cual?

¡Esperamos (como siempre) vuestras opiniones sobre estos blogs de moda para hombre!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *