Siete blogs de moda masculina con inspiración low cost

Blog Moda Masculina Low Cost

Blogs de moda masculina para presupuestos reales

Buscar inspiración en blogs de moda no siempre es fácil, sobretodo porque muchos bloggers echan mano de prendas que marcan precios prohibitivos. En este post desvelamos algunos editores que hacen uso de prendas lowcost, sin perder el estilo.

Como cada mes retomamos nuestra costumbre de listar nuestros blogs de moda masculina preferidos. Si ya hemos hecho listas con nuestros blogs de moda genéricos imprescindibles, los egoblogs con más estilo y las bitácoras de otras temáticas que también despierta nuestro interés hoy es el momento de reunir en un sólo post los blogs de moda masculina low cost.

 

A todos nos gusta soñar e inspirarnos con las grandes marcas (Ermenegildo Zegna, Hermes, Loewe etc.) pero lo cierto es que nuestros bolsillos no siempre pueden hacer frente a estos deseos y nos tenemos que conformar con las cadenas de distribución que comercializan a precios más asequibles (Desde Primark a Massimo Dutti hay un abanico inmenso de matices). Por suerte, en el mundo online también hay muchos bloggers que tienen en cuenta esto y que ofrecen inspiración a precios razonables en sus bitácoras, por eso en este artículo hemos decidido reunir algunos blogs de moda masculina en los que suele aparecer prendas en clave low cost. Veamos:

Los blogs de moda masculina low cost más inspiradores

Uno de nuestros blogs preferidos (del que ya hemos hablado en más de una ocasión) es el de Antonio Miranda en el que además de las colaboraciones y consejos de belleza masculina, encontramos infinidad de looks (que copiaríamos sin dudarlo) en los que se entremezclan prendas exclusivas con otras totalmente económicas. De hecho esta imagen da buena muestra de ello, en el look de la izquierda lleva americana de H&M, pantalones de Zara, camisa vaquera de Mango man y una preciosa corbata de flores de Primark. En el look de la  derecha Antonio lleva pantalón de Mango Man, chaqueta H&M y mocasines de Zara. En resumen, looks con estilazo que todos podemos permitirnos copiar!
Blog Antonio Miranda con inspiración Lowcost
Nuestro querido Charlie Cole es otro experto en mezclar prendas y accesorios de tendencia con otras a precios más asequibles. Si buscas un blog de moda masculina con buena inspiración low cost en Glamournarcotico.com podrás encontrar decenas de look apetecibles, frescos y a la última, como por ejemplo estos de la imagen. En el de la izquierda Charlie viste de Blackcape y en la derecha de marcas como Pull&Bear, HyM o Bershka ¡Nos declaramos fans!

 

Moda masculina Lowcost
El señor de las gafas amarillas es otro blog que tienen en cuenta que nuestros presupuestos no son ilimitados, algo que se refleja en todos sus posts tanto en los looks como en las crónicas y artículos que comparte. Por eso en su web siempre hay espacio para pequeñas marcas nicho con precios accesibles y las grandes cadenas low-cost como Zara, Mango Man, H&M o Primark entre otras.

 

Bloggers de moda masculina Lowcost
Otro de los blogs en los que siempre encontramos la inspiración que necesitamos es el de Jorge Redondo. En su espacio se pueden ver además de los últimos hits de las marcas más exclusivas (como Gucci o la colección cápsula de COS para Mr porter), otras a precios nada prohibitivos como por ejemplo Zara,  MangoMan o ZEROUV Sunglasses. Por eso, si tu eres de los que piensa que lo importante no es lo que cuesta lo que llevas sino como lo llevas, ficha las claves de estilo del autor de Sneak Peek blog en esta entrevista.

 

Blog moda Sneak Peek
Tenemos mucho ego, y no podíamos dejar de incluirnos en esta lista, porque lo cierto es que en este blog de moda masculina hay mucha inspiración lowcost. Somos conscientes de que nuestros bolsillos no siempre dan para lo que quisiéramos, por eso tienes muchos artículos como este, este o este otro en los que he las piezas baratas son las protagonistas.

 

Blog Moda Masculina LowCost
Y por último también podemos hablar de Trendenciashombre, TenerClase plataformas con artículos variados sobre moda masculina en la que encontraras infinidad de ideas para todos los bolsillos (y por supuesto también en piezas con precios muy económicos). Así que no lo dudes y date una vuelta por estas plataformas y convéncete, de que con poco presupuesto y grandes dosis de creatividad se pueden conseguir resultados infalibles.

 

Blogs para hombre con ideas Low Cost
Con esto acabamos nuestra lista de blogs de moda masculina lowcost, sin embargo si quieres más ideas a precios accesibles no dudes en suscribiros a nuestra VIP-List para enterarte (antes que nadie) de todo lo que ocurre en la moda masculina. Y donde además si te unes ahora te regalamos nuestro libro ¿Cómo vestir con estilo? En 38 situaciones del día a día ¡Te esperamos!
Y a vosotros…¿Qué os parecen estos blogs de moda masculina lowcost? ¿Cuánto dinero gastáis en ropa? ¿Sois de tener muchas piezas económicas o por el contrario preferís tener pocas pero de mayor precio? ¿En qué tiendas soléis comprar habitualmente vuestras prendas? ¿Qué blogs de moda masculina lowcost leeis habitualmente vosotros?
 
¡Esperamos (impacientes) vuestras respuestas!

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *