La guía definitiva del calcetín

Calcetines y moda masculina, un idilio en alza

Si todavía queda alguien en el mundo que piense y diga que la moda masculina es aburrida, que se lea este post porque le voy a demostrar que, afortunadamente, está equivocado/a.

calcetines moda masculina
Calcetines moda masculina

Si existe algo con lo que podamos jugar esos son los complementos. Y, ahí señores, la moda masculina tiene mucho y muy bueno donde elegir. Pero, como todo en la vida, con la medida justa porque los complementos pueden hacer crecer un look o, que las retinas de todo ojo que se pose en él, tiemblen.

Que no se preocupe nadie que para llevar a bien fin un look estamos aquí. De todos los complementos que existen, hoy nos ocuparemos de los calcetines.

calcetines

¿Cómo combino los calcetines? Lo primero que debes hacer es combinarlo con el pantalón. Sí, así el conjunto se dividirá en dos partes. Es decir, hasta el calcetín una parte y los zapatos otra. Lo que da como resultado una figura más esbelta y alta. Todo ventajas…

calcetines2
Calcetin moda masculina

Prueba a jugar con el color y los estampados, excepto, si llevas un traje o pantalón a cuadros o raya diplomática. Entonces, recuerda siempre que menos es más y que el calcetín mejor liso.

Calcetines Moda masculina y Marcas emergentes

Lo mejor es que en los últimos años han aparecido numerosas marcas como El Mono con pajatita, Sailor´s Road o Lemonade Attack que han hecho de esta prenda, casi olvidada y monótona, un accesorio al que prestarle atención ¿Cómo lo ves?

calcetines
De izq a dcha y de arriba a abajo, Lemonade Attack (imágenes uno y dos), Sailor´s Road, (tres y cuatro) y El Mono Con Pajarita (Cinco y seis)

Author: Noemi

¿Quién dijo que la moda masculina es aburrida? Descúbrela desde el singular punto de vista de una mujer. Descubre más sobre mi en el enlace ↓

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *