Cinco prendas que serán clave en el armario masculino para esta primavera

Te desvelamos las prendas clave, más versátiles y ponibles esta primavera-verano 2022, para que construyas el mejor fondo de armario esta temporada

Una colección de básicos atemporales y una selección limitada de prendas de temporada, son los pilares sobre los que asentar un vestidor sostenible sin renunciar ni un ápice al estilo.

Acerca de las prendas clásicas, que no atienden a las tendencias, ya hemos profundizado en muchas ocasiones, pero no aún en las tendencias de esta primavera.

Con el calor llamando a la puerta, y una vez repasadas las propuestas que las mejores firmas de moda masculina pusieron encima de la pasarela en sus colecciones para esta temporada cálida, hemos elaborado un top 5 de prendas.

La firma española Scotta 1985 presenta su nueva colección y  tiene todas las claves que debes incorporar a tu armario de primavera-verano. Toma nota.

Jersey de rayas

Más anchas, más finas o de varios colores. Los estampados de rayas son una alternativa que siempre resulta. Y si hay una prenda en la que este recurso se ha explotado con más acierto, es el jersey. El jersey de rayas es una de esas tendencias resilientes que, por más temporadas que pasen, siempre encontrará la manera de abrirse paso en la pasarela, primero; en las tiendas, después y en nuestras vidas, siempre.

Sobrecamisa

Mezclando lo mejor de las camisas y las chaquetas, la sobrecamisa toma la silueta de las primeras, pero con los tejidos propios de las segundas. Por ello, estamos ante una prenda con un diseño muy funcional, ligeramente más gruesa que la camisa estándar, lo que hace que sea la opción idónea para el entretiempo. Son perfectas para llevar remangadas con una camiseta básica debajo o abotonarla como una propia camisa.

Camisa de lino

Con la llegada de los días más calurosos muchos de nosotros sacrificamos la formalidad. Afortunadamente, la camisa de lino nos garantiza frescura y un gran look al mismo tiempo. Las camisas de lino se adaptan a los diferentes momentos del día, una vez dado el pistoletazo de salida a las altas temperaturas.

Polo garment dyed

Está sobradamente demostrado que el polo es una prenda versátil como pocas. No tiene rival en verano, vale absolutamente para todo, adaptándose como ninguna otra prenda a cualquier contexto ¿Y qué hay de los colores? El auge de los tonos pastel es toda una señal de que los modelos empolvados seguirán siendo la estrella durante otra temporada más. Scotta 1985 apuesta por polos con acabado de efecto desgastado llenos de personalidad.

Bermudas

Resultan una opción perfecta para combinar tanto con camisas, lisas o estampadas, como con camisetas o polos de punto. El mejor largo en la bermuda es el que muestra la rodilla por unos cuantos centímetros, en modelos cómodos y con cierta holgura. Eso sí: aunque las tendencias en pantalones cortos varían con la llegada del verano, existe una máxima que ha de cumplirse a rajatabla: no están pensados para ir a la oficina.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *