Corneliani – Otoño/Invierno 2016

Las 50 sombras del marrón -según Corneliani- en este post

Si creias que el marrón era un color sin matices, estabas equivocado. Y el mejor ejemplo es la propuesta de Corneliani para esta temporada, en la que los tonos camel, tierras y marrones saturados se entremezclan con guiños en ocre, azul cielo o verde botella. ¿El resultado? Total-looks totalmente masculinos y nada imposibles perfectos en los días más fríos del invierno.

Esta es nuestra opinión pero la tuya también cuenta, puedes puntuar (con las estrellas que consideres) la propuesta de la firma y por supuesto no dejes de descubrir el resto de colecciones que nos interesan esta temporada: AMIAcne StudiosBilly ReidCornelianiJ. CrewPal ZileriSteven AlanSimon MillerTheoryTommy Hilfiguer.¿Quieres descubrirlas todas? ¡Pues haz click en el vídeo y sorpréndete!   

Todas las imagenes de la colección de Corneliani Otoño Invierno 2016

CORNE6

CORNE5

CORNE4

CORNE3

CORNE1

CORNE2
Corneliani Otoño Invierno 2016

Esta es nuestra opinión de la colección de Corneliani para este Otoño – Invierno, aún así es simplemente la nuestra y seguro que tú también tienes la tuya. Así que… ¡Compártela! Puntúa del uno al 10 está colección y así déjanos saber lo que (de verdad) te interesa. Y por supuesto, si te ha gustado este artículo y lo que quieres es vertir mejor no deberías dejar de unirte a nuestra lista  VIP y de paso llevarte GRATIS el ebook con el que te ayudamos a vestir con estilo en 38 situaciones del día a día.  Pon tu nombre y tu mail aquí abajo y recíbelo en tu bandeja de entrada ¡Así de Fácil!

[magicactionbox id=»2350″]

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *