cuello cubano

Cuello cubano tu aliado para darle un twist a tu look

Todo sobre el cuello cubano o como las camisas de pijama están dispuestas a convertirse en las reinas de la temporada

¡Atención! Ahora que cuba se ha vuelto a poner de moda (si es que algún día dejó de estarlo) no es de extrañar que algunos de sus hitos estéticos vuelvan a captar todas las miradas. Concretamente uno: el cuello cubano, se ha convertido en nuestro último objeto de deseo.

camisas de zara con cuello cubano

Y es que con el verano a la vuelta de la esquina, llega el momento de dejar paso a las tendencias más relajadas, de entre las que sin duda el cuban collar es la estrella. Porque además de ser cubano, este tipo este patrón de los cuellos de camisa recuerda inevitablemente a los mejores momentos del homewear.

El cuello cubano es sin duda una de las tendencias estrella de la temporada

Frente a la camiseria tradicional, este tipo de cuellos están dispuestos a captar todas las atenciónes y la bowling shirt (así llaman los entendidos a estas camisas sin último botón) serán tus mejores aliadas para darle a tu look una estética más relajada y por supuesto, a la última.

camisa cuban collar de la firma zara

De hecho basta con echarle un vistazo a catálogos de las firmas como Inditex, para ver que este verano el cuello cubano – si o si – se lleva y que este verano no habrá manera de escapar de esta tendencia.

Por eso, para los más clásicos os recomendamos que os hagáis con una en lino blanco (como las que lleva Fabio Attanasio) y para los más desjuiciados nuestro consejo es  claro: cuanto más divertido sea el dibujo y más colorista el estampado, mejor.

Imagen del lookbook de zara con una camisa de cuello cubano

Y vosotros…¿Tenéis alguna camisa con cuello cubano? ¿Qué os parecen este tipo de prendas? ¿Cómo las combinaríais? ¿Habeis visto algun blogger/instagramer con ellas?

¡Esperamos (como siempre) vuestras opiniones!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *