Cyber Monday 2020: estas son las mejores ofertas del día de los descuentos online

El Black Friday ha ido creciendo año tras año y son muchas las empresas y plataformas online que han convertido lo que en un principio era un evento comercial de un solo día en toda una semana, o incluso un mes, de ofertas y descuentos.

Este desarrollo ha ayudado a que el Cyber Monday, el lunes después del Black Friday, se haya consolidado como otro de los grandes eventos del comercio a nivel mundial. Es parecido al Viernes Negro, pero no exactamente igual.

¿Qué es el Cyber Monday?

El llamado Cyber Monday es un gran día de descuentos y ofertas en miles de artículos y categorías, pero a diferencia del Black Friday, aquí el protagonista absoluto es el canal online. La gran mayoría de las ofertas del Cyber Monday solo se encuentran en Internet.

¿Cuándo se celebra?

Siempre se celebra el lunes posterior al Día de Acción de Gracias y el Black Friday, es decir, tres días después del Viernes Negro.

¿Cómo nace?

La primera referencia al Cyber Monday se produce el 28 de noviembre de 2005 en una nota de prensa de la comunidad Shop.org en la que se menciona el tirón del lunes posterior al Black friday que cada vez registra más ventas online. El interés comercial posterior por incrementar las ventas a través de Internet ha hecho que el Cyber Monday acabe consolidándose.

En España, el Cyber Monday tiene un inicio titubeante en 2012, pero, a partir de 2018 se consolida como uno de los días más importantes del año para el comercio online. Las circunstancias de este año hacen que las previsiones de ventas, al centrarse en el comercio online, sean mayores incluso que las del Cyber Monday 2019.

¿Qué comprar?

Los descuentos de Cyber Monday son, en muchas ocasiones, mayores incluso que los del Black Friday porque muchas empresas optan por añadir un ahorro extra a los precios ya rebajados. La diferencia estriba en que el número de productos con descuentos suele ser inferior en el Cyber Monday.

La firma española You Are The Princess ofrece grandes descuentos tanto en accesorios techie como en su colección de básicos para entrenar. La línea de deporte, llamada MOI*, cuenta con todas las herramientas básicas para practicar trabajos de fuerza e intensidad, así como material accesorio adicional realmente útil. Incluye también auriculares, altavoces y muchos otros gadgets rebajados hasta un 50%

.

YATPMoi-Blackfriday

 

La firma Scotta1985 brinda descuentos del 20% en sus colecciones de hombre y niño.

Scotta-Blackfriday (1)

 

 

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *