Cómo decorar tu casa en verano

 Linos, colores, y todo lo necesario para la puesta a punto de tu casa

Se acerca el verano y el sol ya forma parte de nuestros días, tenemos más luz, y eso da alegría. Aunque la decoración masculina creemos que debe ser un poco más sobria, es momento de darle un poco de color a nuestros hogares y hagamos que todo tenga más movimiento, que las cosas vayan fluyendo. Se nos ocurren muchas ideas pero hemos querido seleccionaros algunas para que vuestra imaginación empiece a volar.

 

Colores

Especialmente es una buena época para utilizar colores muchos más vivo de lo que el resto del año estamos acostumbrados. La mezcla de verde, amarillo y azul en verano siempre es un acierto pero no tengamos miedo a introducir otros que puedan aportarnos muchas cosas más. Los naranjas también resultan llamativos y este año es el color de moda. Un color, que aunque puede resultar más femenino, nos parece un acierto es el coral. Este color da frescura pero a la vez elegancia, nos acapara la atención pero no resulta excesiva su respuesta. Eso sí, lo poco agrada pero lo mucho cansa, ¡cuidado!. Evita el negro, da más calor y parece más sucio.
"decoracion_veraniega”

Texturas

Aquí el óscar siempre se lo lleva el lino, lo podemos utilizar para todo como manteles, servilletas, manta para cubrir sofás, cortinas, ropa…. Es fresco, de tacto agradable y aunque de arruga fácil a este tejido se lo permite, no resulta desagradable.  También la seda y algodón son muy prácticos y placenteros en estos meses de calor.
 "decoracionsummmer”

Estampados

Aquí la cosa es más comprometida. A nosotros para una decoración masculina nos gustan más los motivos de plantas, nos referimos, a palmeras, cactus, hojas verdes, etc. Aunque algún motivo florar no está mal, no somos especialmente partidarios de ello. Este año se está llevando mucho en cuanto a diseño las formas geométricas mezcladas con colores llamativos sobre fondo blanco. Creemos que es una opción perfecta ya que mezcla todo lo que buscamos: colores vivos, estampados sencillos e impacto visual perfecto.
"decoracionVerano”

Elementos decorativos. 

Siguiendo con las tendencias de este año, una opción genial para decorar esas mesas para una reunión o simplemente para decorar nos parece una idea extraordinaria las vajillas de cerámica pintadas como las de Nuria Blanco. Son divertidas, sencillas y aportan frescura a nuestras casas. Estas vajillas con unos vasos de cristal de algún color antes mencionado y tu mesa será de matrícula de honor. Nos parece que las letras con bombillas para iluminar las noches son muy buenas para esta época. Primero porque el efecto de luz es muy bueno ya que no es necesario iluminar tanto en verano. Segundo por su originalidad y diseño. Tercero porque, sin duda, creas un ambiente agradable, con estilo y, posiblemente, no te preocuparán tantos los mosquitos. Lo que sí evitaríamos sería el uso de espejos, ya que al reflejar luz resulta molesto y tendrás exceso iluminación.
decoracion_Verano1
Confiamos que todo estos pasos te sirvan para que llenes tu hogar o cualquier lugar de luz, color, alegría y ganas de disfrutar del verano. Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros

Decoración, interiorismo, arquitectura y otras inquietudes estéticas

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *