DESCUBRE CUÁLES SON LOS PERFUMES DE HOMBRE MÁS VENDIDOS

Primor, la cadena líder de perfumerías en España, nos adelanta las fragancias masculinas favoritas por los españoles y que componen su ‘top ventas’

En cuestión de gustos, no hay nada escrito. Puede parecer una afirmación manida y vaga, pero pocas verdades hay más irrefutables que esta: a cada persona, un gusto personal. Imaginaos qué difícil sería intentar poner de acuerdo a todo el mundo con un solo perfume,  que hubiera una fragancia que fuera universal y que,  por lo tanto,  gustara a todos y a todas. Difícil tarea. Son demasiadas las variantes que entran en juego (notas, familias olfativas, alergias, gustos, notoriedad de la marca…) y establecer un criterio único es imposible. Sin embargo, hay un medidor que no falla pues es puramente objetivo: las ventas. Esa información permite saber cuáles son los perfumes de hombre y de mujer con más fama.

Y es que si algo se vende en grandes cantidades, será porque de verdad posee calidad o, en el caso específico de los perfumes, que tienen un olor apetecible y gustoso. Desde Primor, la cadena de perfumerías líder en nuestro país donde se pueden encontrar cualquiera de los perfumes que se buscan, nos informan de cuáles  son  los  propuestas  de hombre más vendidas.

Acqua di Gio Porfondo

Acqua di Giò Profondo es la fragancia masculina que refleja el compromiso de Giorgio Armani con la protección del medio ambiente. Su aroma se remonta al mar, los orígenes de la gama, y mezcla notas marinas con esencias aromáticas. Se presenta en el emblemático frasco de vidrio esmerilado en un tono azul marino profundo, casi opaco, que evoca las profundidades marinas. Un perfume contemporáneo, elegante y sumamente masculino.

Eros de Versace

El amor, la pasión, la belleza y el deseo son los conceptos clave detrás de Eros, la nueva fragancia masculina de Versace. Una vez más, la casa italiana se inspira en la mitología griega evocando al Dios del amor en una fragancia ideada para un hombre fuerte y apasionado con un aroma intenso y vibrante con notas de menta fresca, ralladura de limón italiano y manzana verde.

The Club de Scalpers

The Club, de la firma Scalpers, es una fragancia para hombres carismáticos, elegantes y de espíritu inconformista. En sus notas olfativas se conjugan notas de pomelo y salvia, que dan paso a un corazón aromático con lavanda, tabaco y jengibre y culmina en un fondo elegante y sobrio, a base de maderas. Una mezcla que demuestra claramente su estilo único.

Polo Deep Blue de Ralph Lauren

Polo Deep Blue de Ralph Lauren es un perfume profundamente fresco que está inspirado en los aromas del mar convirtiéndose en una refrescante niebla oceánica sobre la piel. Su fragancia consigue transmitir la intensidad, la frescura y la potencia de los recuerdos de la costa gracias a un corazón de cristal fizz, un ingrediente acuático exclusivo que aumenta su frescura.

The One by Dolcce & Gabbana

The One es la fragancia masculina de Dolce & Gabbana que es toda una experiencia olfativa gracias al toque oriental aportado por las notas de pomelo, cilantro y albahaca. Un perfume magnético y de gran intensidad y una declaración de carisma y sofisticación.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *