Desgranamos la colección FW 20/21 de Scotta1985

Scotta 1985 apuesta por una colección de atemporales básicos de calidad que nacen con vocación de perdurar en el armario masculino.

Hay un conjunto de básicos que todo hombre debería tener para salir airoso de cualquier situación. Hablamos de piezas de fondo de armario que por su atemporalidad y su versatilidad no pasan de moda. Prendas que, además, puedan combinar entre sí ofreciendo un múltiple abanico de alternativas; un abrigo deportivo de tres cuartos, un jersey de punto grueso en un color favorecedor o unos zapatos Oxford son algunas de esas opciones que formarían parte de esta categoría.

La firma española de menswear Scotta 1985 lleva años evolucionando el difícil concepto del básico perfecto, actualizando el armario masculino a través de un cuidado diseño atemporal, donde prima la calidad sin olvidar el diseño.“Queremos que nuestros clientes dediquen tiempo a seleccionar sus piezas, que valoren lo que compran y, sobre todo, que las piezas de la marca les inspiren”, asegura Carlos Serra, CEO de la compañía. El ‘made-in-spain’ es otro de los valores de la propuesta: cada prenda se fabrica en talleres españoles y con proveedores de tejido locales, siguiendo un delicado proceso de manufactura en el que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Su nueva colección para el otoño de 2020 se dirige a un hombre contemporáneo que busca diseños todoterreno. En su propuesta encontramos elegantes camisas oxford, favorecedores polos en algodón piqué, así como originales sudaderas serigrafiadas; en un ecléctico repertorio en el que también destacan los jerséis de angora o desenfadadas blazers de lana. En los accesorios, sorprenden las opciones de marroquinería con bolsas de piel perfectas para escapadas de fin de semana zapatos ingleses o corbatas de seda en jacquard. Todo ello ofrecido en un excelso abanico de tonalidades. Se abren paso matices vitaminados como el rojo burdeos, el rosa flamenco o el berenjena, que ganan protagonismo frente a los clásicos tonos del armario del hombre como el navy, el khaki o el gris.

Con esta propuesta, la etiqueta de alma sevillana y espíritu brit, consolida su posición como una de las firmas fetiche de los hombres que abogan por la funcionalidad, sin descuidar el diseño. Así lo acreditan los más de 130 puntos de venta multimarca en los que se pueden adquirir las piezas de la firma, además de los corners y tiendas propias en Madrid, Sevilla y Valencia.

Scotta-2

Además, desde hace unos meses, la marca ofrece un servicio de venta personalizada, sin coste, para sus clientes, tanto en su flagship store en la madrileña calle Jorge Juan, mediante cita previa, como a través de videollamada.

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *