Este otoño solo querrás llevar el perfume de lA RUTA HIPPY

El perfume Invisible Post de 19-69 está inspirado en las rutas hippies de los años 60. Una fragancia juguetona, explosiva y amaderada.

Cada fragancia se inspira en una época y cultura distintas de África, Europa, Estados Unidos y Asia. Se puede rastrear la huella del arte, la música, las tendencias y la cultura de cada región en cada perfume, tanto en términos de contenido como en el nombre y el diseño de los envases. Todas las fragancias son unisex e invitan a explorar la belleza más allá de límites.

Las botellas de vidrio están barnizadas y serigrafiadas en Italia. Cada producto de 19-69 está hecho a mano, por lo que las pequeñas variaciones deben considerarse parte de su carácter. Para presentar las familias olfativas, 19-69 ha colaborado con los maestros perfumistas Amelie Bourgeois, Anne-Sophie Behaghel y Dario Volpones. Todas las materias primas son cuidadosamente valoradas y seleccionadas para asegurar la mejor calidad. Cada fragancia contiene un viaje olfativo único.

19-69 ha lanzado en total 6 perfumes. Para cada aroma hay un viaje olfativo único incluido en la caja del perfume. Como con todos los perfumes, cada esencia cobra vida de forma diferente en cada persona. Cualquier cosa que afecte al olor «natural» de la piel, como la dieta, el equilibrio del pH, los cambios hormonales o la medicación altera ligeramente las características del perfume. Los estudios dicen que la gente suele sentirse atraída por los aromas que funcionan con su olor corporal natural.

Según Johan Bergelin, creador de 19-69: «El verano del amor fue un fenómeno social que ocurrió durante el verano de 1967. Un terremoto cultural decidido a dinamitar los viejos valores de la generación anterior y abrazar una nueva conciencia de libertad gracias al ‘sexo, drogas y rock’n’roll’. La búsqueda de la iluminación llevó a los niños de las flores a viajar a lugares como Machu Picchu y Katmandú subidos en autobuses Volkswagen de colores. Las ideas sobre el próximo destino caliente o festival de música fueron compartidas dentro de la comunidad hippie por el Invisible Post».

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *