El estilo de Jamie Dornan

 Analizamos la biografía y el estilo de el hombre de moda

Modelo, actor y músico británico. Con 32 años, Jamie Dornan, se posiciona entre los actores más codiciados y relevantes del panorama cinematográfico. Su papel protagonista en la película “Fifty Shades of Grey” (“Cincuenta sombras de Grey”) ha catapultado a la fama a este británico que reencarna al famoso Christian Grey, protagonista principal de la trilogía de E.L. James.

Este británico comenzó sus andaduras como modelo trabajando para marca de ropa como por ejemplo Calvin Klein. Su paso por el mundo de la música durante 2002, le llevo a formar parte del grupo inglés “Jim”. En 2006, tras la muerte trágica de sus mejores amigos en un accidente de coche; se refugió en el teatro; y comenzó su carrera como actor en la película “María Antonieta”.Posteriormente, tras algunos papeles en series de televisión llegó su momento  en 2012 , con la adaptación a la gran pantalla de la novela “Fifty Shades of Grey”.

A partir de ese momento, y tras el planteamiento de posibles actores como protagonistas para la película; Jamie Dornan, consiguió alzarse con el papel de su vida.

Desde que se conoció el nombre del actor que reencarnaría la vida del multimillonario Christian Grey muchas han sido las especulaciones acerca de su posible potencial.
A pesar de las diferentes campañas de odio contra el actor, este, supo defender desde el primer momento su posición como protagonista principal en la película:

“Uno quiere atraer a un público lo más amplio posible, sin provocarle asco […] No quiere hacer algo gratuito y desagradable”.

No obstante, todas las dudas se disiparon cuando el pasado 14 de febrero se estrenó el tan ansiado film. Con una excelente interpretación y con ayuda de su compañera de reparto, Dakota Johnson, lograron ejecutar una gran puesta en escena.
Según cuenta su preparación para el papel fue costosa. Jamie apenas tenía masa muscular; y según reveló a un periódico inglés tuvo que seguir entrenamientos exhaustivos y dietas constantes para poder conseguir el cuerpo deseado por la directora de la película. En el estreno del film declaró que la «Constancia, sacrificio y superación eran los elementos que no faltaban en su trabajo». Sin lugar a dudas, nos hemos topado con una estrella a la que le auguramos un largo recorrido. Todo se verá.

El estilo de Jamie Dornan.

Respecto a su estilo se puede decir que es sencillo, (sin sobresaltos) pero muy correcto. Trajes oscuros que van entre el azul y el negro, camisas claras y un fitted perfecto, que hacen de sus trajes piezas perfectamente entalladas. Para el día a día apuesta por camisetas, jeans y abrigos rectos con un denominador común: la sencillez. En definitiva, él es el mejor ejemplo de que menos es más.

Y a vosotros… ¿Qué os parece el estilo de Jamie Dornan?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *