Decálogo de prendas para ser el tipo con más estilo de la playa

Agosto es sinónimo de vacaciones, de playa y de ganas de vestir de manera relajada con ligeras camisas de lino, sencillas camisetas y, sobre todo, con originales trajes de bajo. Para no caer en el aburrimiento en este post tienes seleccionadas diez prendas infalibles para convertirte en el tipo con más estilo de la playa.

UN BAÑO DE MODA DE AUTOR

Sin duda, en verano, el bañador se convierte en la principal herramienta de estilo. Por eso, hay que saber elegirlo. Las opciones que encuentras en las tiendas son inumerables, esta temporada, por ejemplo, abundan los diseños de exhuberantes estampados como las flores hawaianas, los juegos geometricos o los lunares en todos los formatos, por su parte, los diseños monocolor se imponen este año en matices vitaminados. En cualquier caso si buscas un short de baño para hombre con vocación de perdurabilidad te recomendamos que optes por los diseños de Sunno by Bene Cape.

La marca, especializada en la confección de trajes de baño ‘de sastrería’, garantiza el alto rendimiento de sus productos, gracias a un proceso de fabricación artesano en el que se cuida hasta el más mínimo detalle. Los materiales ligeros y mejorados técnicamente proporcionan una suavidad natural, al mismo tiempo que aseguran la máxima durabilidad de las prendas, a pesar de su intenso uso en el agua o disfrutando del sol.

DOTS RASPBERRY-min

QUE NO SE TE VAYA LA HORA

El reloj es el único acesorio que necesitas que te acompañe en tus jornadas de playa y, sin duda, la propuesta minimalista de David Locco se convierte en la mejor opción para los planes de ocio. Recuerda el nombre de esta marca porque vas a oir hablar mucho de ella y no sólo por su elegante propuesta o la inequívoca sofisticación de su imágen, más bien, por su concepto en defensa de los diamantes ecológicos. Unos que además de hacer brillar a quien los lleva, hacen lo propio con el planeta.

Su colección para hombre está formada por una colección de relojes que se caracterizan por un diseño dominado por las formas geométricas simples y que se elaboran con materiales nobles mientras que su colección de pulseras se inspira en el atractivo de la masculinidad.

DAVIDLOCCO1

CUESTIÓN DE PIEL

El calzado impresindible del verano lo firma Loewe. Su abanico de apetecibles diseños es extenso, sobre todo, este verano en el que la casa más representativa del lujo español ha creado una colección capsula inpirada en Paula’s, la tienda fundada en la Ibiza de 1972 que se acabaría convirtiendo en lugar de referencia para los hippies de la isla. Al margen de su repertorio de prendas excéntricamente originales, nos quedamos con las clásicas espadrilles de la firma, de piel vacuna, en verde militar con el clásico logo a modo de estampado, un infalible del que no te querrás desprender mientras el sol lo permita.

LOEWESPADRILLE1

OPTICAL-ART

Estoy obsesionado con las camisetas de algodón blancas. De las muchas propuestas que se encuentran con discretas estampaciones pocas hay tan sugerentes como las que  propone  Sunno by Bene Cape que, para este verano, se atreve con un original repertorio de prendas dispuestas a dar el salto a la orilla del mar. De su elegante colección destaca este diseño de inspiración optical-art seriado sobre un lienzo tan suntuoso como el de su exquisito algodón blanco.

camiseta

RITMO CUBANO

La camisa de inspiración setentera con cuello cubano se resiste a salir de nuestro armario y los diseños más llamativos y apetecibles de esta prenda son los que la influencer Miranda Makaroff ha diseñado bajo el paraguas de Desigual. En su original colección, marcada por sus característicos dibujos y su pasión por el color, se respira un incontestable espíritu optimista  materializado en diseños vitales, coloristas y desprejuiciados como éste.

18SMCWX4_2000

CUANDO VAYAS A LA PLAYA

Si cuidamos el tipo de bañador que escogemos, la camiseta con la que lo acompañamos y hasta el calzado que nos ponemos para disfrutar de los días de verano ¿Porque no hacemos lo mismo con la toalla que es un imprescindible en todos los planes que surgen etorno al mar? Hace unos días descubrí las propuestas de Soho Home, la firma de homewear, del club de playa de nombre homónimo, Soho Beach House y pensé ¿Acaso hay alguien con mayor capacidad para desorrlar un know how en lo que a toallas se refieres? Me temo que no.

towell

BOLSO DE PLAYA

¿Quién dijo que los bolsos son (sólo) cosa de mujeres? Best Made Company ha creado lo que ellos definen como “un compañero de viaje en el que confiar de por vida” y lo han hecho pensando en nosotros, los hombres. Sin duda su diseño se revela como el mejor aliado para guardar todos los items que se necesitan para enfrentarse a un día de playa.

bolsodeplaya

 UTILIZA LA CABEZA

AMI, una de mis firmas francesas favoritas, ha diseñado una de las gorras más bonitas del verano que encuentrás exclusivamente en la web de MrPorter. Es perfecta para dar un giro a un look anodino gracias a su original textura de pata de gallo estampada en un amarillo menos tradicional de lo que resulta el estampado.

cap

GAFAS DE SOL

Unas gafas de sol que recuerdan a los años setenta son siempre un acierto. Éstas, en concreto, de marco cuadrado, tienen un espiritu más actualizado gracias a unas lentes de espejo plateadas que aportan el acabado contemporaneo. El modelo pertenece a Saint Laurent y está realizado en acetato transparente. ¿El resultado? un sofísticado diseño de líneas minimalistas capaz de refrescar sin esfuerzo cualquier mirada.

saintlauren

PROTECCION SOLAR, IMPRESCINDIBLE EN LA PLAYA

Protegerse la piel de los agresivos rayos de sol es algo de lo que casi todos nos ocupamos pero ¿porque no hacemos lo mismo con él pelo? Existen infinidad de productos que ofrecen la proteccion capilar que necesitamos para evitar que el pelo se reseque, pierda brillo o se estropee. En concreto yo he probado (tal y como compartí, aquí, en mi guía de vacaciones) la gama ‘Solaire’ de Rene furterer, y por tanto, puedo recomendarla. Concretamente me han conquistado dos productos, el champú reparador para utilizar después del sol, de perfume brillante, que lava suavemente y elimina los restos de agua de mar y cloro a la vez que compensa los efectos desencantes del sol y también el fluido solar protector para pelo, un aceite resistente al agua que asegura una protección perfecta de la cabellera expuesta a los efectos del sol. ¡Imprescindibles!
solaire

 

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *