Extraño pero cierto: querrás llevar estos chandals 24 horas al día, 7 días a la semana

El chándal se cuela (¡y de qué manera!) en nuestras vidas, aquí los must have que necesitas incluir en tu lista de deseo

La comodidad ha ganado la batalla. Desde hace tiempo llevamos viendo el chándal como el indiscutible protagonista de todas y cada una de las tendencias del Street style. Y este año no iba a ser menos. Los chandals se han convertido en la respuesta sencilla y fácil cada vez que nos asalta la pregunta ‘¿qué me pongo?’ cada mañana.

Se acabó el estrés de estar pensando cómo nos podemos vestir para el día siguiente. Ahorra tiempo y dolores de cabeza y únete al movimiento comfy. Estar cómodo y a la moda, nunca había sido tan fácil. Porque, aunque todavía exista esa relación amor-odio con los chandals, no podemos negar que sienta bien caer en sus fauces. Son gustosos, cómodos y no juzgan las formas de tu cuerpo.

Luego sabemos que está la voz de la conciencia estética, pensamiento que nos han inculcado durante toda nuestra vida, que nos repite incesablemente que el chándal es únicamente para hacer deporte. Y punto. Pero, los tiempos cambian. Aquellos días de los folclóricos en chándal se acabaron. Y no debemos seguir temiendo esta tendencia. Ahora, hemos encontrado el equilibrio. Y, este otoño-invierno 2021/2022 apostamos por los básicos de colores planos que van más allá del gris y los conjuntamos con abrigos, botines militares o zapatillas y todos los accesorios que se nos puedan ocurrir. Y si todavía no se te ocurren ideas de cómo hacerlo, ¡toma nota! Estos son los conjuntos que no pueden faltar en tu armario.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *