Favoritos de Mayo

Últimamente, tengo la suerte de estar descubriendo muchas cosas que merecen ser compartidas: lanzamientos de belleza que funcionan, nuevas marcas que despegan con una propuesta interesante o artistas que no puedo evitar incluir en mi lista de imprescindibles. De ahí, la necesidad de compartir, cada mes, en este espacio un misceláneo de cosas bonitas, que interesa tener en el radar.

Un look. El Twin-set de Sunno by Bene Cape. Sus diseños, abrazan algunas de las tendencias claves de la temporada como la originalidad de los prints ‘arty’, la inequívoca elegancia de las rayas marineras o la sencillez de las prendas monocolor, ofrecidas en un amplio abanico de tonalidades en el que conviven los matices vitaminados del amarillo azufre o el naranja sanguina con los siempre infalibles azul navy, negro o verde helecho. En su última colección, la enseña catalana consolida su apuesta por la tendencia ‘beach-to-bar’ con una propuesta de camisas estampadas en la línea de sus bañadores, perfectas para configurar un look total, y una cápsula de camisetas de estampados sobredimensionados con las que salir directamente del agua a disfrutar del aire fresco propio del verano.

_MG_8784-min

Una obra de arte: Cualquiera de Emma Ammos. La pasión por el arte a Emma Ammos le manifestó desde que era una niña, a los seis años empezó a sentir la pulsión por la pintura y, más tarde,  estudio en la London Central School of Art, grabado, pintura y tejido. Su obra prolija, de cariz feminista, destaca por su colorimetria serena.

Emma-Amos-Three-Figures-1966

Un guilty pleasure. Las hamburguesas de capricho de The Fitzgerald Burger & Co. No dejan de surgir alternativas al ‘fast food’ tradicional que deconstruyen, renuevan y experimentan para mejorar el sabor de la ternera entre pan y pan.  Entre ellas la cadena valenciana de hamburgueserías The Fitzgerald Burguer & Co es un claro referente. Pan de masa fresca elaborado artesanalmente, verduras de proximidad que se cortan y preparan cada día para garantizar su sabor más natural y, sobre todo, la carne más auténtica que proviene de un ganado criado con alimentación 100% vegetal y en condiciones de bienestar son algunos de los ingredientes de su éxito. El método de preparación también se vigila minuciosamente, desde la elaboración de las hamburguesas que se realiza artesanalmente sin hormonas ni conservantes hasta la cocción, realizada a la brasa en carbón vegetal ¿El resultado? Unas burguers de capricho, jugosas y sabrosas, que acuñan un nuevo concepto de ‘fast-premium-food’.

 

Hamburguesa 8-min

 

Algo para ellas. Sophie et Voilà. El número 22 de  la calle Conde de Aranda de Madrid atesora un secreto. En su bajo derecho se ubica la tienda de Sophie et Voilà en la que se revela una flamante selección de vestidos llamados a convertirse en el objeto más deseado de las novias e invitadas más sofisticadas de la capital. Sus fundadoras Sofía Arribas y Saioa Goitia atienden en esta espectacular ‘flagship’ a las clientes más exigentes.

86CC6AF9-B854-4502-B36B-6176AD07A4D6

 

Escapada pendiente. Marrakech. En mi primer viaje a Marrakech sentí un flechazo similar al que relataron Yves Saint Laurent y su infatigable socio y eterno amor, Pierre Bergé en numerosas entrevistas. Ahora, la apertura del museo en honor al magnánimo creador, devuelve a la ciudad en la que se concibieron , sus colecciones más representativas. Tengo pendiente una visita antes de que acabe el año.

yes

 

Beauty tip. Aveda.  Una barba indómita como la mía requiere pasar por el tamiz de un buen barbero. La suerte es que en Aveda, mi centro estético de confianza (en C/ José Ortega y Gasset, 26) se realizan los tratamientos de belleza más recurrentes. El centro ofrece algunos servicios como: afeitad0, tratamiento facial, manicura, pedicura y, por supuesto, peluquería. P.V.P desde 20 €.

AC33334C-F161-40C3-A2F4-6E80278E33AD

Suena en mi playlist. Bagdad – Rosalia. En la ecléctica selección de mis listas de Spotify suena desde flamenco jondo hasta el trap más irreverente. Ahora mismo escucho en bucle `Bagdad´ de Rosalia que aúna no lo más característico de ambos géneros.

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *