Franck Provost reinventa los códigos de belleza con su nueva colección de productos

El peluquero de las estrellas Franck Provost lleva décadas ofreciendo los mejores y más cuidados servicios a clientas de todo el mundo. Su saber hacer, su pasión y su ilimitada creatividad se reflejan en su trabajo y en sus salones alrededor del mundo. Todo esto provoca una constante evolución y adaptación a las últimas tendencias, aprendiendo nuevas técnicas y ofreciendo nuevos productos.

En este sentido, trabajar por un mundo más sostenible y responsable con el medio ambiente resulta esencial a día de hoy. Franck Provost se une a este compromiso redefiniendo sus valores y añadiendo objetivos fundamentales para lograr ser más eco. En 2022, la firma actualiza sus códigos de belleza. Hoy Franck Provost es más profesional, natural y responsable.

Una belleza más comprometida

En este camino hacia una belleza más responsable, la firma francesa adopta un nuevo enfoque sostenible que respete los recursos. Siendo conscientes del gran impacto medioambiental de la industria, su packaging está fabricado con plástico 100% reciclado y reciclable. Además, todos sus productos de lavado son reutilizables, excluyendo cualquier embalaje innecesario.

Para limitar las emisiones de CO2 vinculadas al transporte, fijan la fabricación únicamente en el norte de Italia.Y, para evitar el consumo irracional y la sobreproducción, limitan el número de sus gamas a los productos esenciales y necesarios. De esta manera, ofrecen a sus clientas sólo lo que realmente requieren, sin deshechos ni adornos innecesarios.

Una belleza más natural

En estos últimos años, hemos comenzado a valorar, como sociedad, la naturalidad y realidad de las personas. Así pues, apostamos por productos y líneas que nos hacen sentir bien y cómodos con nosotros mismos. Franck Provost busca sacar a relucir nuestra versión más real, acorde a nuestro ritmo de vida y necesidades. Por eso todos sus peinados son fáciles de llevar y de conseguir.

La pureza de sus fórmulas es otro dato a destacar pues desechan cualquier silicona, sulfato, parabenos o ingrediente problemático para nuestro cabello y cuero cabelludo. En su lugar, apuestan por fórmulas “clean” y naturales: el 90% de sus ingredientes proceden de origen natural. Y, por supuesto, cruelty free y apostando por una cosmética vegana.

Lo esencial, dividido en cuatro gamas

Siempre en constante escucha de las necesidades de sus clientas, estas cuatro nuevas gamas recogen las soluciones a los principales problemas capilares que padecemos. Así, encontraremos:

  • Gama color. Esencial para cuidar de los cabellos teñidos, a los que hidrataen profundidad y protege de los agentes externos prolongando el tono. Su vitamina C antioxidante y el extracto de Neroli aportan una gran riqueza para un pelo brillante, fortalecido y lleno de color.
  • Gama hidratante. Para los cabellos más castigados y apagados, esta gama aporta brillo, suavidad, flexibilidad y máxima protección. Los ingredientes estrella son el agua de coco y el aceite de chia, que ayudan a reparar e hidratar el pelo, previenen la deshidratación y consiguen un resultado lleno de vitalidad y salud.
  • Gama densidad. Específica para los cabellos afinados y sin volumen, los productos de esta gama consiguen devolverles la fuerza y el movimiento, además de estimular su crecimiento. La raíz de maca y el alga morena aportan la queratina y minerales de las que este tipo de cabellos carecen. Conseguir un pelo fuerte, protegido y con volumen es posible.
  • Gama neutralizante. Lograr un rubio frío y radiante es fácil mediante decoloración, pero mantenerlo es otra historia. Esta gama enriquecida con ácido hialurónico y té blanco neutraliza los reflejos amarillos, hidrata y acondiciona y protege a este tipo de pelo. Olvídate del pelo poroso, sin vida y amarillo, y mejora la calidad de los cabellos de tonos fríos.

Un pelo sano y bien cuidado

Para perfeccionar los tratamientos que ofrecen estas cuatro gamas, Franck Provost ha ideado dos productos con los que cuidar del cabello a diario. Así, la bruma de tratamiento y el bálsamo de tratamiento consiguen un cabello hidratado, suave y fácil de peinar. Son perfectos para mantener tu pelo en perfectas condiciones entre tus visitas al salón.

Franck Provost apuesta por una belleza natural, responsable y llena de profesionalidad donde sólo lo esencial tiene cabida. Únete al cambio y redefinamos, juntos, los códigos de belleza.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *