El Hotel ME Madrid presenta su nuevo concepto de celebración de bodas

Bajo el nombre TheRevolutionaryWedding, el hotel ME by Meliá presentó un innovador proyecto que busca transformar el concepto clásico de las bodas. Para ello, el pasado 18 de junio se celebró el desfile de Virginia Vald Ibiza para acercar un trocito de la isla blanca a la capital madrileña. Esta propuesta busca reinventar ese día tan especial para situarlo en un contexto moderno y contemporáneo.

Una boda en ME Madrid es innovadora, sofisticada, divertida y a la vanguardia del arte, la cultura y la gastronomía. Por ello, buscan redefinir el concepto tradicional para destacar y poner en valor el amor y el compromiso.

Para esta ocasión, La diseñadora presentó una selección nupcial que desfiló en el rooftop del hotel ante un grupo selecto de invitados, entre ellos; la modelo Almudena Fernández, el actor Mateo Conde, la estilista Paula Loves, las artistas Marta Sango y Cintia Lund, y la diseñadora Maya Hansen.

Además, el espacio contó con la intervención del artista floral Orquídea Drácula que elaboró un precioso mural a modo de photocall, y unos ramos en sintonía con los piezas que desfilaron sobre la pasarela. También estuvo presente lo último en peluquería con los productos de I.C.O.N y los coaches capilares, Jessica Rodríguez y Leo Tobachi de ‘Are YouReady?’. Para esta ocasión, Rebeka Brown fue la artista invitada para abrir el evento.

Tampoco pudieron faltar las últimas tendencias gastronómicas con los chefs Javier Sánchez y Tolo Bartolomeu. Ambos, ofrecieron un cóctel y una degustación tras el desfile que cautivó a todos los invitados en un ambiente distendido, disfrutando de las vistas del rooftopRadio ME Madrid. Todo esto junto a los profesionales de Fit Club Madrid, quienes trasladaron su BeautyCorner para ofrecer una serie de tratamientos y rituales previos a la celebración, buscando asesorar a todos los asistentes de la manera más personalizada y ofreciendo el culmen de este desfile.

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *