La moda masculina (también) se funde a rosa

Seleccionamos las piezas de moda para hombre que se unen a la lucha contra el cancer de mama

Una de cada ocho españolas será diagnosticada de cáncer de mama a lo largo de su vida. Este tumor es la primera causa de muerte por cáncer y el tipo de cáncer más frecuente entre las mujeres en España. Cada año se diagnostican más de 26.000 casos, 11.000 más que hace diez, según los datos de GEICAM, asociación de interés público enfocada en la investigación científica.

Las estadísticas son contundentes al respecto de una enfermedad que, desgraciadamente, afecta a demasiadas mujeres nuestro país y en el mundo y que celebra el 19 de octubre el día internacional dedicado a su lucha.

Una iniciativa, promovida por la Organización Mundial de la Salud, que pretende crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos, ya que, la detección precoz es la única manera de mejorar el pronóstico en los casos de cáncer de mama.

Algunas de nuestras firmas fetiche de moda masculina y belleza aúnan fuerzas con la intención de dar visibilidad a la importancia de realizarse revisiones médicas para conseguir una detección temprano pero, sobre todo, para financiar con una parte de los beneficios de sus ventas, proyectos de investigación que posibiliten la erradicación de la enfermedad.

Así lo hace, por ejemplo, Ralph Lauren que desde hace años lanza cada mes de septiembre la colección ‘Pink Poney’ con una extensa propuesta de moda masculina. Una parte de sus beneficios, concretamente el 25% del precio de las prendas se destina a organizaciones benéficas que luchan contra el cáncer de mama. Otras firmas menos conocidas también contribuyen a la investigación, por ejemplo Anartxy, marca especializada en joyería y bisutería, que donará el 20% de todos los beneficios de las ventas realizadas entre los días 15 y 31 de Octubre de su colección cápsula ‘Pinkflowers’ a la asociación GEICAM. También lo hará, Theybag, la enseña de bolsos de piel realizados a partir del patrón de la tradicional bolsa de supermercado que contribuirá con la asociación donando 30 euros por cada bolso vendido del modelo ‘PINK’ entre los días 15 y 25 de Octubre. Por su parte, la enseña Sibari Culture colaborará con la asociación donando un 5% de las ventas de dos de sus best sellers los modelos ‘Pink’ y ‘Pearl’. A la causa, también se unen firmas de  belleza como Aveda que pretende recaudar más de 300.000 euros para donar a asociaciones que luchan contra el cáncer de mama con las ventas su crema hidratante de manos BCA HAND RELIEF ™.

Captura de pantalla 2018-10-18 a las 18.44.56
Captura de pantalla 2018-10-18 a las 18.46.12
Captura de pantalla 2018-10-18 a las 18.45.27
THEYBAG_GREYBLACK_PVP150EUROS
DP18_0108_r2
Captura de pantalla 2018-10-15 a las 0.36.24
JOYERIAPARAHOMBRES

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *