5 BENEFICIOS DE LOS CRYSTAL ICE GLOBES, LA TENDENCIA DE BELLEZA QUE NO ENTIENDE DE GÉNERo

La nueva herramienta de belleza de You Are The Princess se ha convertido en toda una revolución en el mundo de la cosmética facial

¡Es uno de los trucos más antiguos de la historia del cuidado de la piel! Pero también es uno de los más eficaces. Masajear el rostro con hielo siempre ha sido un truco casero para desinflamar la piel, prevenir arrugas, eliminar la irritación y disimular las ojeras. Por esa misma razón, You Are The Princess ha decidido ir un paso más allá y lanzar su Beauty Concept Crystal Ice Globes, un exclusivo e innovador masajeador facial que le dará a tu dermis un aspecto renovado, despierto y visiblemente más joven. 

Es un instrumento que puedes utilizar cuando quieras. Contribuye a encoger los poros dilatados por el calor, es perfecto para terminar de despertarte y favorece la eliminación de toxinas, arrugas y líneas de expresión. Muchas celebs lo han convertido ya en su arma beauty secreta. ¡Y no nos extraña! Sus beneficios son infinitos. 

Efecto lifting. Los Beauty Concept Crystal Ice Globes ayudan a hacer un ligero drenaje cuando la cara está hinchada. Además, sus cápsulas de hielo alivian la piel irritada, disminuyendo rojeces, poros abiertos y la hinchazón de debajo de los ojos. Con ellos, notarás tu dermis más limpia y sin acné. 

Relaja las facciones congestionadas por el estrés y el cansancio. Al estar elaborados con cristal, es una herramienta que resulta muy refrescante. Tanto, que actúa activando la microcirculación en la piel, oxigenándola y dándole un aspecto refresh

Facilitarás el trabajo a tus productos de belleza. Al reactivar la microcirculación de la piel, los activos de los productos de belleza que utilices a continuación penetrarán mejor en la dermis, duplicando su efecto. Dile adiós a las arrugas. El efecto frío ayuda a tensar la piel, alisando las arrugas y las líneas de expresión. Los expertos recomiendan utilizar los Beauty Concept Crystal Ice Globes de You Are the Princess de 2 a 6 minutos sobre la frente, las mejillas y el cuello. 

¡Perfecto para viajes! Son cómodos, prácticos y su tamaño te permitirá llevarlos allá donde vayas. ¡Bye, bye, jet lag! 

Beauty Concept Crystal Ice Globes. PVP: 9,99€

¿Cómo se usa? 

1. Introduce los Crystal Ball Rollers en la nevera, no en el congelador.

2. Limpia y seca tu rostro mientras esperas a que se enfríen, sobre todo, si tienes la piel sensible. No los uses si la tienes dañada. 

3. Aplica tu crema o sérum favorito en tu rostro. 

4. Masajea suavemente tu rostro en movimientos ascendentes para un efecto tensor, y desde dentro hacia fuera para un efecto drenante. Desliza las esferas por la frente, las mejillas y el cuello durante 2-6 minutos en total. 

5. Limpia los Crystal Ice Globes usando agua y jabón. Después, guárdalos en un lugar frío y seco, como la nevera. No existe peligro de que estallen, ya que su líquido interior no se congela.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *