Last Call para las Rebajas: LLega el mejor momento para invertir en tus báscos favoritos

Las rebajas son el momento perfecto para darnos el capricho de hacernos con una prenda que llevábamos mucho tiempo deseando, pero también para construir el perfecto fondo de armario. Éste tiene que contar con todas las prendas básicas que necesitarás a lo largo del año  las cuales deben ser de calidad, para que te duren mucho tiempo, y funcionales, para que las puedas usar en múltiples ocasiones. De esta manera, ahorrarás dinero al no gastar en ropa que no necesitas, serás más sostenible pues evitarás la producción en exceso, y tu armario será un espacio ordenado con combinaciones muy fáciles de realizar.

Aunque se pueden adquirir prendas básicas en numerosas marcas, lo mejor es apostar por firmas con unos valores con los que poder sentirte identificado (o aspirar a hacerlo). La empresa alicantina de moda sostenible Polo Club recoge una filosofía que se enfoca en el respeto con el medio ambiente, la calidad y el saber hacer y una vida sencilla llena de pequeñas cosas que nos aporten felicidad. Además, sus segundas rebajas ofrecen precios de lo más interesantes para conseguir nuestros imprescindibles, con descuentos de hasta el 60%. Ahora bien, ¿sabes por qué prendas debes decantarte?

Una camisa lisa de colores neutros o de rayas claras

La camisa siempre ha sido la prenda más funcional y básica de cualquier armario y en cualquier ambiente. Ya sea para acudir al trabajo, a una cita o de fiesta, no te puede faltar una camisa en tonos neutros o, como mucho, con un estampado discreto de rayas. Los tonos neutros aportan pureza y elegancia al look, y las rayas ofrecen un aire más serio y formal con el que siempre acertar.

Una camiseta de manga corta

En verano será tu uniforme y en los días más fríos aún podrás vestirla con chaqueta. De algodón 100% y de cuello redondo, te servirá para todo tipo de planes y te quedará bien con pantalones de vestir, vaqueros o incluso faldas. ¡Una prenda todoterreno!

Una sudadera con o sin capucha

No, llevar sudadera ya no supone aportar una estética demasiada informal. Si algo nos ha enseñado el streetstyle y la pandemia es que podemos ir cómodos y seguir luciendo mucho estilo. La sudadera, por mucho que a algunos les pese, es una pieza importantísima en el armario. En este caso, da igual el color, aunque el beige, el negro y el gris suelen ser los favoritos. Eso sí, si apuestas por un tono demasiado alegre como el lila o el amarillo, puede que te canses rápido de tu elección.

En cuanto a llevarla puesta, si veraneas en el Norte, por ejemplo, la necesitarás para abrigarte en las noches más frescas y, durante el año, será la prenda a la que acudir para vestir casual, joven y trendy. No hará falta que te lo pienses mucho.

Una gorra sporty

Siguiendo en la estética del streetwear, las gorras deportivas o sporty se han convertido, en los últimos años, en accesorios favoritos para el día a día. Su principal misión ya no es protegerte del sol, sino aportar a tu look un toque casual y divertido. Ya sea con ropa formal o con unos jeans, la gorra elevará tus looks en un instante. Con tus iniciales, con el nombre de la firma o con un logo, deberías de empezar tu colección.

A estas prendas esenciales sólo necesitarás añadirle un toque de creatividad y obtendrás múltiples combinaciones con las que vestir con buen gusto en tu día a día. Aprovecha los últimos coletazos de las rebajas estivales y consigue tus imprescindibles a un precio insuperable.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *