De lino y sostenibles: así son las prendas que no te vas a quitar de Scotta 1985

No es casualidad que el lino sea considerado el género ideal para el verano por una serie de peculiaridades que le dejan sin rivales para esta época del año. Por ejemplo, se trata de un material termorregulable que se adapta muy bien a la temperatura ambiental. En consecuencia, es el tejido que más sensación de frescor permite cuando hace calor. A esto hay que añadir que se seca rápido, al menos en comparación con otros tejidos como el algodón. Y por si esto no fuera suficiente, el lino suma también la capacidad de absorción y la resistencia a su lista de virtudes.

Scotta 1985 cuenta, como cada verano, con una colección de lino donde destacan las tinturas de todos sus tejidos Garment dyed, dándoles ese carácter envejecido y único, prendas 100% lino y con mezcla de algodón, que les aporta mayor suavidad y una menor tendencia a la arruga, así como fits ligeramente más holgados para una silueta relajada e informal: desde camisas hasta bermudas, pasando por distinguidos blazers. Todas ellas mantienen una línea sencilla y elegante que da absoluta prioridad a la calidad y personalidad del tejido. Combinan, además, diseño, comodidad y frescura, y lo mejor es que son básicos imprescindibles con toques de tendencia.

Con esta nueva línea, Scotta 1985 consolida su posición como una de las firmas españolas favoritas de los hombres que ponen en valor la funcionalidad y el estilo. Así lo acreditan los más de 100 puntos de venta multimarca en los que se pueden adquirir las piezas de la firma, además de los corners y tiendas propias en Sevilla, Cádiz, Madrid o Valencia y, por supuesto, online.

 

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *