llongueras aterriza en palma de mallorca con su nuevo salón de belleza

La firma española Llongueras continúa su expansión en el territorio nacional buscando nuevos emplazamientos para conseguir estar más cerca de su clientela. La última incorporación a su red de salones se encuentra en Palma de Mallorca, en una de las áreas de comerciales más grandes de la ciudad.

El lugar elegido para esta nueva apertura es el Centro Comercial Fan Mallorca Shopping, situado en el Carrer del Cardenal Rossell, s/n, a 15 minutos en coche del centro histórico de Palma de Mallorca. Sin duda, un lugar de encuentro, compras y ocio de mallorquines y turistas. 

El local, con unas dimensiones de 60m2, es todo un oasis dedicado a la estética y a la belleza. En él, se ofrecen desde las 9:00h todos los servicios habituales de peluquería de la firma Llongueras. Entre todos ellos destacan los servicios orgánicos que se encuentran siempre entre los favoritos de su clientela. Todo ello con un profesional equipo de expertos que asesorará en todo momento a los clientes sobre las propuestas más convenientes con un servicio personalizado para que queden satisfechos con los resultados.

Al igual que en las últimas aperturas de la compañía, el espacio se ha actualizado con una decoración que refleja una estética moderna y actual, y acorde a la nueva imagen de los salones Llongueras: fresca, joven y, como siempre, profesional. Para ello se recurre a líneas minimalistas y colores neutros. Las oscuras paredes contrastan con el suelo pulido con detalles naturales en madera y la estudiada iluminación juega un papel esencial. Además, el nuevo salón ha sido dividido en diferentes ambientes teniendo una zona reservada para tratamientos, lavado y corte.

Con motivo de la inauguración, Llongueras ha lanzado una serie de promociones en algunos de sus servicios estrella que estarán vigentes hasta el próximo día 30 de noviembre.

Acércate a descubrir las novedades del nuevo salón de Llongueras en Palma de Mallorca y déjate  asesorar por los mejores profesionales del sector.

Sobre Llongueras

La andadura estilística (y artística) de Luis Llongueras ha dejado una gran huella en el sector. Hijo de un modisto y criado en un pequeño pueblo barcelonés, el mundo de la belleza y la estética nunca le fue ajeno. Atendiendo a inmensas colas de clientes en una pequeña habitación, le surgiría el éxito con el que comenzaría una carrera vertiginosa que sólo ascendería. 

Pionero en iniciativas revolucionarias, abriría la primera peluquería unisex en 1972 y comenzaría a compartir sus conocimientos en institutos de enseñanza fundados por él, así como en libros metódicos y shows didácticos. Su gran destreza en estilismo, además, le llevaría a trabajar y codearse con las personalidades más influyentes del panorama nacional e internacional, así como a mantener estrechas amistades con artistas como Salvador Dalí. En la actualidad, su nombre y su expertise se extienden como referencia por todo el país, con salones de peluquería en los principales núcleos urbanos.

Hoy día, Llongueras forma parte del Grupo Provallience, líder en Europa y España, el cual cuenta con más de 3.300 salones a nivel mundial, repartidos por más de 31 países. Además, posee 16 marcas, entre las que se encuentran Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company, con una facturación de 1.500 millones al año. Asimismo, la compañía cuenta con más de 20.000 empleados en todas las marcas y más de 30 millones de clientes alrededor de todo el mundo.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *