Scharlau, accesorios de lujo para hombres con estilo!

Los maletines más exclusivos analizados al detalle 

Descubrir marcas como Scharlau es siempre motivo de alegría, sobre todo si compruebas que todavía quedan proyectos que apuestan por la funcionalidad, el diseño, la distinción, la elegancia y sobretodo la calidad. Situémonos, Scharlau es una empresa especializada en el trato de la piel que ahora es noticia porque acaba de lanzar su primera colección de maletines. Productos de calidad, elegantes y a la vez altamente funcionales.
Estos puntos son el denominador común de todas las piezas, que se fabrican artesanalmente  con piel natural y en las que cada detalle ha sido estudiado y diseñado para satisfacer las necesidades de los hombres más exigentes que buscan un maletín de mano único y exclusivo.

MALETIN4

Su diseño (con bolsillos y compartimentos pensados para diferentes usos), facilita un equipaje organizado.  Ya nunca más tendremos que vivir ese momento de tensión cuando buscas las llaves o algún documento en el equipaje de mano y nada aparece.  Y decimos esto convencidos, porque el interior de estos maletines tiene espacio para todos y cada uno de los elementos que se necesitan durante una jornada de trabajo o durante un viaje de negocios.  De hecho,  dentro de su amplio espacio interior podrás incluir: tú portátil (de «15,4»), tus documentos A4, accesorios como el estuche para cables de ordenador y muchos otros.
MALETIN6
Además de eso, los maletines Scharlau incorporan compartimentos exteriores muy útiles con bolsillos perfectos para guardar documentos como el pasaporte, la cartera y tarjetas de embarque o de crédito…
¿Lo mejor? Que el contenido permanece siempre seguro gracias a los dos cierres de seguridad con contraseña numérica, para que tu no tengas que preocuparte por nada.
Pero no sólo de seguridad vive el hombre, la comodidad también es importante por eso estos maletines se acoplan perfectamente a cualquier maleta gracias a un bolsillo trasero  que puede abrirse y que permite introducir el tirador de la maleta fijándose así el maletín al equipaje adicional.
MALETIN5
Otra de las cosas que más nos ha llamado la atención es la exclusiva forma en la que se comercializan estos productos. De hecho, sólo puedes hacerte con ellos a través de la tienda online Scharlau, a la que únicamente puedes acceder con un código que te facilite algún conocido o bien solicitando el registro en la propia web.  Y es que, una de las premisas de la marca es asegurarse que quien adquiere uno de sus maletines entienda la filosofía y propiedades de su primera colección.
Para hacer todavía más exclusiva su propuesta, Scharlau entrega el maletín con los datos personales de su propietario así como el número de artículo y serie grabados en una placa de metal incluida en el compartimento principal. Dando muestra de que lo que tienes ante ti es un producto 100% exclusivo.
MALETIN3
Para acabar, no podemos dejar de hablar de su proceso de fabricación artesanal en el que se tienen en cuenta aspectos técnicos destinados a garantizar una mayor durabilidad de sus piezas, y que ademas se fabrican con los materiales más exclusivos como el aluminio de los accesorios de la parte inferior, el materiales sintético de alta resistencia para reforzar cantos y zonas de mayor desgaste, fibras e hilados de gran calidad de marcas mundialmente reconocidas como Gütterman, o cremalleras con un aspecto distintivo de metal, de peso ligero y funcionamiento suave. Estos son sólo una muestra de la selección de los mejores materiales con los que Scharlau trabaja para ofrecer el mejor equipaje de mano.
MALETIN2

Además de todo esto, su última colección incluye una extensa y variada gama de artículos perfectos para combinar con el maletín. Como por ejemplo portadocumentos, fundas para el laptop, un neceser de viaje con complementos adaptados a la normativa actual de transporte,una funda para cables de portátil, cargadores…

Con todo esto sólo nos queda recomendarte que te pases por la web de Scharlau  y  que te des un capricho útil y elegante, por que la organización en los viajes (como en los negocios) es un factor clave.
Y vosotros… ¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parecen sus propuestas? ¿Tenéis problemas para encontrar vuestros gadgets cuando viajáis?
¡Esperamos (impacientes) vuestras respuestas!
Promoted by: Scharlau

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *