
Las 10 piezas de ‘Bode’ (la marca de la que todo el mundo habla) que necesitamos este otoño
La propuesta de ‘Bode’ nos traslada a los años 60 y sí, lo queremos todo
Inspirada en los años 60, ‘Bode’ presenta su propia historia de amor, pérdida y reflexión a través del cuarto de un adolescente que abandona la universidad para descubrir su pasión.
Y así, encontramos una colección repleta de estampados extraídos de postales y pañuelos antiguos, camisas de campamento bordadas, trajes de merino patchwork y una evolución de sus chaquetas acolchadas que forman parte de su nueva colección de otoño. Y entre tantos tejidos antiguos y bordados a mano, ‘Bode’ crea una experiencia inmersiva alrededor de su ropa que nos recuerda la nostalgia de nuestro pasado y lo que queremos todo.
Aunque resulta tentador agrupar a ‘Bode’ con otras marcas “recicladas”, nunca hubiera alcanzado el éxito si no hubiera encontrado una forma pragmática y sostenible de producir en masa ciertas prendas con nuevos materiales. Porque ‘Bode’ en realidad intenta mantener tradiciones e historias, no solo por reducir su huella de carbono, sino para hacer que sus clientes formen parte del proceso.
Cada prenda, diseñada al más mínimo detalle, es una recopilación de accesorios, telas y tejidos que ‘Bode’ rescató de acabar siendo desechados o relegados en algún almacén polvoriento. Por ello, uno de los accesorios imprescindibles que destacan en esta colección es un pequeño grupo de piezas a medida adornadas con hileras de botones de perlas reales que ‘Bode’ compró en una fábrica cerrada en el Medio Oeste.
La artesanía y las técnicas vuelven a recuperar su puesto en esta nueva colección que desde que puso un pie en la Semana de Moda nadie ha podido olvidar. Recupera la ingenuidad y la inocencia de la juventud a través de la ropa, recupera la ilusión a través de ‘Bode’.










Post a comment