Descubriendo Marcas de moda masculina imprescindibles: Marzo

Descubrimos nuevas marcas de moda masculino en nuestro blog

Las marcas que más darán que hablar agrupadas en un post


ANGLOMANIA

Anglomania es uno de esos espacios que todos los hombres-de-bien en Madrid conocen, y es que sobre sus perchas cuelgan prendas tan apetecibles como las que te mostramos en estas imágenes : Blazers de cuadros, foulares tendencia, corbatas con prints originales y así con un largo etcetera. En definitiva piezas clásicas con guiños actuales, por eso ahora que se acerca la época de bodas y bautizos te aconsejamos que te apuntes su dirección en tu lista de «sitios a los que hay que ir» 


Huckle & Harper

Hay pequeñas joyas que todos queremos tener en el armario. Y esto es algo que en Huckle & Harper saben muy bien, por eso, se dedican a crear productos con encanto en los que se cuida hasta el mas mínimo detalle. Relojes, corbatas de crochet (tan apropiadas para el tiempo que se avecina) y tirantes de alta calidad con acento brit, esas son algunas de las cosas que podrás encontrar si te das una vuelta por la tienda virtual de esta firma

Ortiz & Reed

En Ortiz & Reed saben que el buen calzado es un must-have en el armario masculino, por eso ellos crean piezas clásicas atemporales. Su proceso de fabricación y la calidad de sus materiales les avalan, pero ademas no descuidan su diseño creando piezas tan apetecibles como las que recogemos en esta imagen.

The Wolf Socks

The Wolf Socks, es una marca que se dedica a la venta de calcetines, ni más, ni menos. Y en la que puedes encontrar desde los más sencillos con aspecto monocromático hasta los más originales con estampados de rayas o damero. En resumen un sitio de referencia para todos aquellos hombres a los que les gusta cuidar los detalles.


Flumen&Co 

Una sudadera te salva de muchas situaciones sobre todo si es de un color neutro como el gris, algo que no debieron pasar por alto en Flumen&Co, una marca que ofrece entre otros productos infinidad de sudaderas grises (todas increíbles) para que encuentres una que se adapte a ti. Combinada con unos jeans resulta perfecta para el día a día.

Y a vosotros… ¿Qué os parecen estas marcas? ¿Las conocíais? ¿Tenéis algo de alguna de ellas? ¿Qué marcas crees que todos deberíamos conocer? 
¡Esperamos vuestras respuestas!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *