mariano di vaio

5 claves para conseguir el estilo de Mariano di Vaio

 Osado, irrevente y desprejuiciado, así es el estilo de Mariano Di Vaio, que en este post te enseñamos a copiar

Su nombre se ha convertido en una auténtico fenómeno viral, sus imágenes dan la vuelta al mundo (virtual) y sin apenas esfuerzo acumula miles de likes en cada una de esas instantáneas que comparte en Instagram. Por esos y otros logros se ha convertido en el chico al que (casi) todas las marcas quieren en sus canteras y que todos los teenagers quieren copiar.  Y todo gracias a su estilo, un estilo osado, irreverente y desprejuiciado que en este post analizamos al detalle. No deberías dudar en copiar a Mariano Di Vaio o lo que es lo mismo aprende a vestir como si hubieran diez millones de ojos pendientes de ti.

Mixes imposiblesfoto6

¿Combinar en un look una camisa vaquera, un blazer con cuadro vichy y unos joggers? ¡Por qué no! Las mezclas más irreverentes y osadas son el leit motif de los looks del italiano, es cierto que siempre lo conjuga con algún guiño clásico que modera sus combinaciones, pero a pesar de ese toque los mix imposibles son las protagonistas.

Un Sartorial renovadoFOTOUNO

La sartoria italiana siempre es una baza importante, que además Di Vaio sabe jugar bien. Solapas anchas y termiadas en punta, tejidos de calidad, un corte tradicional pero con un fit más ajustado, son algunos de las claves de las que abusa para triunfar. 

Piezas con personalidadfoto7

Otro de los puntos claves del estilo de Di Vaio son las piezas con personalidad, nada de trjaes azules y camisas blancas, en sus looks siempre hay hueco para piezas rotundas y con personalidad como camisas vaqueras con tie-die como la de la imagen o chalecos imposibles.

Estampados sin prejuiciosFOTOTRES

Los estampados son otra de las gran baza del italiano para crear looks especiales y se atreve con todos los tipos. No hay ningún veto en el armario de Di Vaio y desde los imperceptibles hasta los grandes dibujos tienen cabida en su armario.

Un pelo con Personalidadfoto5

Su corte de pelo con personalidad, es otra de los factores que lo ha convertido en un hombre con estilo, además de ser una opción perfecta para su tipo de rostro, su corte de pelo le hace recobocible, y le sirve como fiel reflejo de personalidad.

Y vosotros… ¿Seguís a Mariano Di Vaio? ¿Qué os parece su estilo? ¿Qué es lo que más (o lo que menos) os gusta de sus looks? ¿Qué otros egobloggers creéis que tienen un estilo que merece la pena copiar?

¡Esperamos (como siempre) vuestras opiniones!

Hay artículos de esta web que son de todos y a la vez de nadie, uno los empieza, otro los retoca, otro los acaba y así hasta el infinito. Lo importante no es quien los firma sino que a ti te gusten.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *