mario badescu presenta su famosa marca de skincare low cost en madrid

Cuando Mario Badescu llegó a Nueva York con tratamientos faciales al estilo europeo, marcó un antes y un después. El motivo que hizo que empezara a crear productos a base de ingredientes botánicos y extractos de frutas en su apartamento de Manhattan, fue tras observar que las mujeres neoyorkinas utilizaban el maquillaje para tapar las imperfecciones, en lugar de cuidar la piel para reducirlas y aplicar el maquillaje solo como complemento.

¿Pero, quién era Mario Badescu? Era un químico y farmacéutico de origen rumano que comprendía la naturaleza única de la piel y creía firmemente en la importancia de un análisis cutáneo y de saber qué tipo de piel tiene cada cliente antes de tratarlo. Su filosofía, causante de su gran éxito atemporal, es: el cuidado de la piel debe ser sencillo, suave y eficaz.

La marca de renombre mundial trata todo tipo de pieles, desde los adolescentes con problemas de acné hasta los que se preocupan por los signos de la edad, ¡es un must have para incluir en tu rutina de skincare!

Si tienes problemas de acné, manchas o cualquier otro, seguro que podrás encontrar una solución a tu medida en alguna de sus líneas, ya que son muy amplias, desde quitar un granito a combatir arrugas. Todo esto sin olvidar la buena calidad de los productos con sus excelentes resultados a un precio increíble, accesible para cualquiera que quiera un cambio en su piel.

Es por ello, que entre su clientela se encuentran modelos y actores como Kylie Jenner, Huda Beauty, Bella Hadid, Zoe Kravitz, Heidi Klum, Zendaya, Ashley Graham y Kendall Jenner, así como hombres y mujeres de a pie que comprenden la importancia de un buen cuidado de la piel.

Siguiendo la tradición de su fundador, continúan utilizando frutas frescas, productos botánicos y otros ingredientes naturales para conseguir fórmulas muy potentes.

Algunos de sus best sellers actuales fueron creados por el mismo Mario Badescu, ya que fueron fórmulas tan innovadoras que han demostrado ser atemporales y siguen siendo muy relevantes en el mundo de la cosmética.

Esto unido a nuevas fórmulas revolucionarias e ingredientes en tendencia, son muchos de los motivos que la convierten en una marca conocida mundialmente.

Los productos de Mario Badescu ya se pueden encontrar en muchas tiendas en España, pero ha aprovechado su lanzamiento en Primorpara darle la  bienvenida con un evento muy especial. Se disfrutó de un agradable beauty brunch en unos de los bonitos rooftop de la Gran vía de Madrid. En él, la marca presentó sus productos más icónicos y algunas de sus novedades.

En la tienda de Primor Callao (Madrid), desde el 5 al 11 de septiembre, especialistas de la marca estarán asesorando a las personas que quieran pasar a probar los productos.

Algunos de sus productos con mayor acogida son:

– Drying Lotion está premiada loción, creada por el propio Mario Badescu en los años 60 y conocida por su gran eficacia, es un tratamiento anti imperfecciones que actúa sobre el acné y sus marcas durante la noche.

Loción secante Drying Lotion de Mario Badescu. PVP: 20,00€

– Facial Sprays en 2010 pasaron a ser el secreto mejor guardado de los maquilladores. El primero en producirse fue el de rosas, pero al ver su éxito se amplió la gama, llegando a producirse un Spray Facial cada cuatro segundos.

Spray Facial de Aloe Vera, Plantas Aromáticas y Agua de Rosas de Mario Badescu. PVP: 16,00€

Tras 55 años de experiencia, saben lo importante que es una piel sana y lo han demostrado, ya que se han posicionado como la más vendida en Amazon USA.

¿Queréis saber por qué? ¡Solo teneis que ir a Primor y descubrir el mundo de Mario Badescu!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *