Los 10 mejores perfumes de hombre para el verano

Campaña de eternity uno de los mejores perfumes de hombre para el verano

Estos son los perfumes que mejor capturan la esencia del verano

El exhuberante toque del limón, el reconocible matiz que aporta la bergamota o la sugerencia de la lima amalfitana son sólo algunas de las notas que dan lugar a las fragancias masculinas más apropiados del verano. En este post, seleccionamos los diez mejores perfumes de hombre para el verano que no deberían faltar en ninguna wishlist estival ¡Toma nota!

VERSACE POUR HOMME de VERSACE

Creada por Alberto Morillas, hace una decada, Versace Pour Homme se revela como uno de los perfumes de verano de elegancia inéquivoca ¿sus componentes? limón, bergamota, rosa de Mai, neroli jacinto o cedro, entre otras.

mejoresperfumesparahombreverano.lowit7

FRAGANCIAS ESTIVALES: EAU D´ORANGE VERTE de HERMES

Perteneciente a la familia olfativa de las fragancias verdes ‘Eau D`Orange Verte de Hermès’ se descubre como un aroma ‘sin genero’ fundamental para los días de verano convertida, desde 1979, en un básico de referencia. Desarrollada por la nariz de Francoise Caron, uno de los mejores perfumistas del mundo, el aroma contiene flor de azahar, jazmín, mandarina,lima ácida y bergamota.

mejoresperfumesparahombre.lowit1

AROMAS CON TRADICIÓN: ACQUA DI PARMA COLONIA de AQUA DI PARMA

¿Te apetece una escapada a la costa amalfitana? La firma Acua di Parma ofrece el pasaje sensorial para trasladarse a sus enclaves más reconditos con su emblemática colonia de nombre homónimo. Convertida en un básico de la elegancia másculina desde hace más de un siglo (su lanzamiento data de 1916)  con un punto indiscutiblemente cítrico este perfume esta realizado con romero, lavanda, cítricos sicilianos, jazmín, almizcle blanco,pachulí, sándalo, rosa de Bulgaria, cedrón y vetiver.

 

mejoresperfumesdehombre.lowit3

NOIR EAU DE TOILETTE de TOM FORD

La lima italiana y la menta,son dos de las notas principales que convierten la ‘Eau de Toilette’ de Tom Ford en uno de los mejores perfumes de verano para hombre. Este aroma y un elegante binomio de camisa y pantalón blanco es todo lo que necesitas para enfrentarte al día a día del verano.

mejoresperfumeshombreverano.lowit6

MEJORES PERFUMES DE HOMBRE PARA EL VERANO: BLEAU DE CHANEL

Para quien busque una colonia para utilizar con generosidad en cualquier circunstancia ‘Bleau’ de Chanel se ofrece como uno de los mejores perfumes de hombre para el verano, apto para cualquier situación gracias a sus notas frescas e inequivocamente masculinas.

chanel-bleu-de-chanel-edt-150ml-900x900

EAU DE VERVEINE de PENHALIGON´S

Eau de Verveine de Penhaligon se ofrece como una infalible oportunidad de elegir una clásico que huele moderno, a pesar, de sus más de 38 años de historia. De espíritu citrico, este aroma, se desarrolla a partir de notas como la bergamota, la lima de amalfi y el limón verde que conviven armónicamente con otros matices como el cilabtro, la esclarea, la lavanda, el cedro de Virginia o la vainilla, entre otras.

 

mejoresperfumeshombre.lowit4

UN PERFUME DE VERANO PARA TODA LA FAMILIA: CHROME LEGEND de AZZARO

La mítica propuesta olfativa ‘Chrome Legend’ de Azzaro posee una extraordinaria cualidad: su aroma encaja a la perfección con cualquier hombre, con independencia de que uno tenga 13 o 93 años. Creada por Christophe Raynaud y Olivier Pescheux este perfume compuesto por haba tonka,musgo de roble, manzana verde, ámbar, cedro, almizcle, naranja y amarga vetiver, se convierte en uno de los mejores perfumes de hombre para el verano.

mejoresperfumesparahombre.lowit5

 

EAU SAUVAGE de DIOR

Cuando Edmond Roudnitska desarrolló en 1966 para Dior  ‘Eau Sauvage’ probablemente no fuese consciente de la trascendencia de su legado, convertido hoy en uno de los aromas citricos más elegantes del mercado gracias a la convinación de matices ácidos como el romero, la bergamota o el cilantro, con otros más dulces como el sándalo, la raíz de lirio el jazmín o la rosa ¡Sublime! Ahora, además, la mítica casa francesa ha desarrollado un perfume más fuerte ‘Sauvage’ a partir del espiritu de su icónica fragancia. En esta ocasión, es Jonnhy Depp el encargado de ponerle cara a este nuevo perfume con un elegante Fashion Film titulado ‘Magic Hour’.


mejoresperfumesdehombre.lowit2

Mejores perfumes de hombre para el verano: 19 – 69 CAPRI

En el mundo de la belleza lo nicho es un valor que puja al alza y en ese acotado terreno la firma 16 – 69 se desenvuelve con sotura. Para los meses de calor, su perfume ‘Capri’, inspirado en el tórrido verano que Godard plantea en ‘El desprecio’, se revela como una alternativa incontestable.

mejoresperfumesparahombreverano.9

OCEAN INDIGO DE RITUALS

No puede faltar en una lista que aspira a recoger los mejores perfumes de hombre para el verano un aroma tan singular como el que representa Ocean Indigo de Riutals, cargado de exotismo. Además, su excepcionalidad viene acompañada de un precio también apetecible: 39 euros.

Ocean Indigo uno de lso mejores perfumes para hombre

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *