el revival del náutico

Estos son los náuticos para hombre (clásicos sí, pero no aburridos) que necesitas este otoño

El zapato náutico es uno de los pocos elementos del imaginario preppy que ha trascendido de su acotado universo. En un momento de revival de éste mítico calzado, la firma Sibari, especializada en la creación de footwear para hombre y mujer, presenta una seleccion de diseños especificamente adaptados a las necesidades del otoño.

Piel de serraje de calidad superior, suela termoplástica, cordones de piel, plantilla termoconfortable y recubrimiento acolchado componen unos boat shoes que aúnan calidad y precios accesibles; cada uno de los pares de Sibari cuesta 80 euros.

La enseña apuesta por un meticuloso método de fabricación artesanal en el que sus sneakers se montan y cosen a mano en un proceso realizado íntegramente en España, concretamente en Toledo, donde el equipo de diseñadores y técnicos de la firma auna esfuerzos para crear piezas únicas.

Con un diseño atemporal, los nauticos de la marca, se ofrecen en un elegante abanico de tonalidades entre las que destaca el sofísticado verde enebro, el infalible amarillo mostaza y los siempre clásicos azul navy, burgundy o gris ceniza.

La colección , disponible desde septiembre en una cuidada selección de tiendas multimarca y en la página web de la firma sibariculture.com, se revela como la mejor alternativa para pisar en la rentrée con buen pie.

 

SIBARI CULTURE_Camel_PVP_80EUROS

SIBARI CULTURE_Green PVP_80EUROS

SIBARI CULTURE_Navy Blue_PVP_80EUROS

SIBARI CULTURE_PVP_80EUROS

SIBARI CULTURE_Brown Sand_PVP_80EUROS

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *