Polo Club lanza sus nuevas propuestas para el verano

La firma española estrena nueva colección, con prendas para todos los días y cualquier ocasión, con el objetivo de crear el perfecto fondo de armario para los meses estivales

La nueva colección de Polo Club es un homenaje a los seguidores de la marca, al buen tiempo y a las actividades favoritas que nos encanta realizar esta temporada. La llegada de días de sol y noches de estrellas, donde preferimos no pasar más que el tiempo imprescindible en casa, marca una nueva forma de vestir. Necesitamos prendas cómodas, frescas y atemporales, ese fondo de armario de verano que tanto gusta sacar a la luz con la subida de las temperaturas.

Polo Club es todo lo que necesitamos para el buen tiempo. Sus piezas de estilo clásico y color capturan la actitud relajada de las vacaciones de verano. En esta época del año, las tardes se alargan, las horas se pasan más rápido y seleccionamos outfits que nos puedan servir desde la mañana a la noche formados por prendas sueltas, frescas y desenfadadas. Para este tipo de look y estilo, Polo Club lanza esta colección de prendas auténticas y sencillas confeccionadas con los mejores materiales.

Las novedades de Polo Club se adaptan a las necesidades y la personalidad de quién las lleve puesta, alejándose de tendencias efímeras. Durante el día siempre nos gusta tener un look más desenfadado y relajado, como la combinación de polera con bermudas o un vestido veraniego. Para aquellas noches en las que las temperaturas bajen, la marca cuenta con estupendas propuestas de entretiempo como agradables jerseys finos o rebecas. Todo lo necesario para vestir durante las próximas semanas.

Sus piezas desprenden luz gracias a la gama cromática elegida para dar vida a sus diseños. Su elección de colores nos transportan al mar con esos tonos azules, que son un ‘must’ de cada verano, con los que conseguir una estética navy. Los tonos claros y crema también son protagonistas de la colección, junto con los tejidos de algodón y lino. Los diseños son una verdadera declaración de intenciones de la marca, un ejemplo perfecto del espíritu de Polo Club.

Sus prendas están llamadas a convertirse en imprescindibles de fondo de armario gracias al estilo contemporáneo que identifica a la marca. Este estilo imperecedero es una apuesta de Polo Club por el consumo responsable que logra unirse así a la tendencia por la sostenibilidad con prendas versátiles realizadas en tejidos de primera calidad y producidas para durar muchos años.

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *