Polo club: su colección de primavera es una oda slow fashion

Igual que en la naturaleza, todos los procesos llevan su tiempo. Como el florecer de las plantas o el crecimiento de un árbol, todo evoluciona a su debido tiempo, sin prisa pero sin pausa.

A veces, nos encontramos inmersos en una cultura de la prisa. La nueva colección de Polo Club nos invita a parar, reflexionar y disfrutar. Alejados de la vorágine que se apodera de nuestro día a día, la firma española vuelve la mirada a la naturaleza para inspirarnos y llenarnos de energía al ritmo del aire fresco y los momentos compartidos.

Natural Blooming

Natural Blooming es la apuesta de Polo Club para la primavera del 2022, una colección inspirada directamente en la naturaleza y su ciclo vital. Un alto en el camino que nos enseña a disfrutar de los pequeños momentos, alejados del desenfreno y la prisa de la ciudad. Una oda al slowlife que se materializa en prendas duraderas y de calidad diseñadas para acompañarnos en los momentos más importantes de nuestras vidas (más allá de tendencias y temporadas).

Como en un recuerdo eterno a través de postales, Natural Blooming se inspira en una escapada rural pero vanguardista. Un viaje en el que apreciar la naturaleza a través de prendas que dejan huella, perfectas para compartir momentos con nuestros seres queridos en una experiencia diferente.


En esta transición a la primavera, los colores de la colección evocan directamente a la naturaleza. En Natural Blooming toman el protagonismo los tonos tierras, que van desde el crema al teja, pasando por beiges y amarillos. Además encontramos colores azules y denim que se funden con verdes y combinan con tonos rosados. Una paleta que evoca un día soleado en un campo en flor. Este estallido de primavera toma la forma de camisas, sudaderas de cuello redondo, prendas de punto, bermudas y  polos perfectos para el entretiempo.

Estas prendas de la nueva colección de Polo Club no solo te acompañarán en esta primavera, sino que son el fondo de armario perfecto gracias a sus diseños atemporales de primera calidad que no pasan de moda con la llegada de una nueva temporada. Prendas destinadas a ser eternas que no están sujetas a tendencias pasajeras y que son tremendamente combinables, tanto entre sí como con el resto de tu armario. 

Moda duradera, sostenible y de calidad para darle la bienvenida a una nueva primavera.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *