Polo Club se suma a la moda genderless con el lanzamiento de su nueva colección Neutrals

La firma española, famosa por sus diseños de fondo de armario de máxima durabilidad, apuesta por una línea de prendas sin género de carácter deportivo que pueden ser utilizadas indistintamente tanto por hombres como por mujeres

La moda ya no entiende de etiquetas así que debemos de acostumbrarnos a dejar de clasificar las prendas por género masculino o femenino para abrazar términos como neutro, unisex o genderless. Con esta idea en la cabeza, la marca Polo Club, que ya contaba con colecciones para hombre y mujer, ha decidido lanzar al mercado una nueva colección de prendas libres de ataduras que sobrepasa los límites del sexo.

La colección está compuesta por prendas neutras, de patrones oversize, y un marcado carácter deportivo y cómodo que permite total libertad de movimientos tanto para él como para ella. Se apuesta de esta manera por otra de las corrientes predominantes en las tendencias de los últimos meses como es la moda comfy. Tras la llegada de la pandemia, y con ella los confinamientos y el incremento del teletrabajo, hemos abrazado rápidamente las prendas sporty aprendiendo que pueden ser utilizadas para mucho más que para hacer ejercicio.

Las nuevas propuestas de Polo Club apoyan la elección de outfits creados a partir de diseños básicos y cortes especiales. Por ello, la apuesta de su capsule collection está compuesta por prendas deportivas como sudaderas, camisetas y bermudas de algodón, perfectamente combinables entre sí.

Uno de los aspectos más importantes de la línea Neutrals es su apoyo por la sostenibilidad, uno de los principios fundamentales para Polo Club. En esta ocasión, todas las prendas han sido fabricadas con algodón orgánico y materiales reciclados que permiten unir la comodidad con el respeto por el planeta.

En cuanto a los colores, la gama cromática elegida para dar vida a las prendas respira la tradición de moda deportiva al seleccionar tonos clásicos como el azul marino, el blanco y el gris vigoré. Como alternativa más contemporánea, y que combina de maravilla con los anteriores, también existe la posibilidad de elegir diseños en crudo o en azul celeste, uno de los colores tendencia para esta temporada.

Los diseños mantienen la estética que identifica a la marca y que apuesta por básicos atemporales. Este estilo imperecedero permite a los seguidores de Polo Club utilizar sus prendas durante años apoyando el consumo responsable de moda, otro de sus pilares sostenibles. Con este espíritu, las prendas de Neutrals son monocromáticas y cuentan como único detalle protagonista con el logotipo de la firma.

Ha llegado el momento de apostar por la moda unisex, una tendencia que permite compartir prendas con tu pareja o incluso lucir el mismo look que ella.

Neutrals es una colección que no solo viste, sino que también es una declaración de principios que inspira al transmitir la idea de vestir sin importar el sexo. Polo Club no viste ideas, sino diseños con carácter.

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *