Algunos regalos para ELLAS (low-cost) con los que triunfar en San Valentin

¿Poe qué esperar a que Cupido mejore su puntería? Seleccionamos cinco regalos MORE LOVE de You are The Princess para sorprender o que te sorprendan 

Espejo de Mano ‘More Love’ : Enamórate de tu sonrisa, de tu mirada y de esa cara de pez que pones cuando te aplicas el colorete. Preguntes lo que preguntes la respuesta siempre será “LOVE”.

Espejo de mano_PVP_3.99_eur

Con More Love Neceser Corazón de You Are the Princess siempre tienes espacio en tu corazón para algo más. Una brocha más, una barra de labios más, otro accesorio de pelo…

Neceser-corazon_PVP_7.99_eur (1)

Corazón Bálsamo de Labios de You are the Princess: Para besar, contar una buena noticia, decir te quiero, susurrar un secreto, morder…Tus labios siempre necesitan estar perfectos. Con este Lip Balm ultra hidratante y con un sabor que todos querrán probar, tus labios estarán suaves, hidratados y con un toque de color. Disponible en tres tonos y tres sabores: cereza, fresa y frambuesa… ¡Para comerte mejor!

Lip balm frambuesa_PVP_1.99_eur

More Love Clips y diademas  para el Pelo Corazón de You Are The Princess: Presume de melena que enamora con recogidos decorados con el clip de pelo en forma de corazón, diademas con volumen rosas, turbante con flores, horquillas con detalles de corazón…

Diadema rosa volumen_PVP_2.99_eur (1)

Pulseras de la suerte: Los LUCKY KITTY son los gatos orientales que nos transfieren el poder de las piedras semipreciosas. Su versión en pulsera también la encuentras en You Are The Princess.

PULSERA AMOR_PVP_2.99_eur

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *