ropa interior masculina

Ropa Interior masculina: La guía definitiva.

Todo lo que nunca te contaron sobre la ropa interior masculina

La ropa interior masculina es uno de los grandes tabúes en el mundo de la moda para hombre. De hecho muchos blogs y revistas (de referencia) omiten el tema del underwear sin importarles que la ropa interior forme parte de las prendas que más utilizamos.

[Tweet «Todo lo que nunca nos contaron sobre la ropa interior masculina»]

Además la ropa interior para hombre nos acompaña desde antiguo y  si la mayoría de prendas que nos ponemos actualmente surgieron en el siglo XX (algo de lo que ya hemos hablado en más de una ocasión), el underwear estaba con los hombres ya en el Antiguo Egipto donde se usaba una especie de pañal de lino para proteger las zonas íntimas.

Sólo hay que echar un vistazo a los paneles publicitarios para darse cuenta que en el tema de la ropa interior masculina todavía reinan los desastres.

Aún así y por mucho que nos haya acompañado durante siglos, muchos hombres no se defienden nada bien con las prendas intimas. De hecho, sólo hay que echar un vistazo a los paneles publicitarios y los puntos de venta para darse cuenta que en este tema todavía reinan los desastres.

Por eso y cómo creemos que todavía hay mucha tela que cortar en esta matería, En el artículo de hoy nos hemos propuesto repasar algunos puntos sobre la ropa interior masculina que todo hombre debería tener en cuenta antes de elegir la suya propia. Y para eso, nos remontamos a tiempos inmemoriales (para conocer su historia), repasamos los tejidos y estampados que más te pueden favorecer y enumeramos las distintas posibilidades tanto en partes inferiores como superiores, para luego descubrirte las tendencias que más darán que hablar en este sector.

ropa interior masculina

Algunas propuestas de ropa interior masculina de lo más apetecibles

Aún así y antes de que empieces a descubrir todo lo que hemos preparado para ti, hay una cosa importante que tenemos que decirte. Si te preocupa tu imagen (algo que es muy probable sobretodo teniendo en cuenta que te estás preocupando de lo que casi nadie ve) te recomendamos que te unas a nuestra lista VIP en la que compartimos contenido exclusivo, descuentos y mucho más. Además si te unes ahora recibirás totalmente GRATIS nuesto ebook: «¿Cómo vestir con estilo? En 38 situaciones del día a día» Una guía practica para que consigas vestir mejor.

Y ahora si, dicho todo esto empecemos a profundizar sobre el tema de la ropa interior masculina.

[magicactionbox id=»2539″]

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *