ropa interior masculina

Ropa Interior masculina: La guía definitiva.

Ropa interior masculina: Partes superiores.

Y dicho lo anterior, ha llegado el momento de hablar de las partes superiores, las grandes olvidadas en la ropa interior hombre. Desde hace décadas no pasa nada porque los hombres descubramos nuestros torsos, sin embargo si quieres taparte cuentas (entre otras) con las siguientes opciones:

Camiseta de tirantes.

La camiseta de tirantes (en inglés A-top o tank top) es la típica camiseta interior.  De hecho esta prenda es la obsesión de la mayoría de las madres que no quieren ni plantearse que sus pequeños puedan resfriarse.

Aunque es una prenda ligeramente en desuso, lo cierto es que hay quien la sigue llevando y de hecho dentro de las partes superiores de la ropa interior masculina, esta prenda es de las más cómodas gracias a las notables aperturas que deja en el área del cuello y los hombros.

Si quieres comprar una y que lo tuyo sea un autentico acierto si apuestas por una prenda confeccionados en materiales plisados de algodón que te ayudará a resguardarte en los días que hace frío.

La camiseta de tirantes ha sido la obsesión de muchas madres que no querían ni plantearse que sus pequeños pudieran resfriarse.

Camiseta, playera o remera

Otra alternativa en la parte superior es la de la típica T-shirt (conocida con nombres muy diversos como camiseta, playera, franela o remera en los países de habla hispana). Entre todas las opciones de partes superiores esta se presenta como la ropa de cama más apetecible.  Si te decantas por este tipo de prendas para cubrir tu torso y brazos te recomendamos tres cosas: La primera que apuestes por tejidos de calidad (un buen algodón es el mantra de este post), la segunda que te decantes por el cuello caja (mucho más favorecedor que otras formas como el cuello de pico) y el tercero que apuestes por prendas lisas en un color neutro que te favorezca: azul, negro, gris jaspeado, blanco… ¡No son pocas las posibilidades!

Camiseta sin mangas.

Una camiseta (polera o playera, según desde que parte del mundo nos leas) sin mangas es otra de las posibilidades del homewear masculino. Nos estamos refiriendo a ese tipo de prendas sin que llevan un corte directo sobre los hombros y que por tanto no tienen ninguna prolongación sobre el brazo. A diferencia de otro tipo de prendas como el A-shirt o tank top, la camiseta sin mangas no presenta aperturas de gran tamaño en la zona del cuello y los hombros. Eso si, sí te decantas por esta prenda nunca la utilices como prenda exterior, por mucho que creas que resalta la musculatura de tus brazos, lo único que hace es generar una imagen desfasada e incluso algo ordinaria.

[Tweet «¿Tirantes, playera o sin mangas? ¿Tú de cual eres?»]

ropa-interior-hombre

La ropa interior masculina también ofrece muchas posibilidades en las partes de arriba.. ¿Y tú? ¿Las útilizas?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *