El primer punto de la temporada

El invierno está a la vuelta de la esquina y la ropa para el frío ya está exigiendo salir del armario y pisar la calle. La temperatura juega con nuestros cuerpos y vestirnos con esas bajas temperaturas puede ser un dilema. Sabemos que queremos ir abrigados y lucir a la moda al mismo tiempo, pero muchas veces, no es una tarea sencilla. Para solucionarlo, tenemos para ti algunas ideas que impedirán que vuelvas al look de classic grandpa y, que incluso, te hará lucir más actual a la vez que combates el frío que ronda por las calles.

¿En qué merece la pena invertir?

Si quieres invertir en calidad y conseguir ese jersey que dure como nuevo durante años, el secreto no es otro que elegir los tejidos adecuados y de la máxima calidad. ¿Cuáles son estos materiales a tener en cuenta? Fíjate siempre en las etiquetas de composición de las prendas para localizar  cashemere, mohair o angora. Son tejidos cálidos y suaves que garantizan que el jersey no pierda su aspecto original en años.

Otra alternativa, que cada vez es más utilizada por su suavidad y confort, sería la lana y el algodón. No debemos olvidar que la lana resulta más abrigada e ideal para el invierno, y los jerséis de algodón, al ser más finos y frescos, resultan perfectos para los periodos de entretiempo. Son tejidos más asequibles y al alcance de todos los bolsillos así que la clave para que estas prendas tengan una larga vida es saber cómo cuidarlas en el día a día. No es para nada complicado, bastará con que laves con agua fría, mejor a mano que en la lavadora, y nunca recurras a la secadora. La mejor opción es secarlas en plano, sin recurrir a perchas o pinzas que puedan deformar la silueta original.

Las propuestas de Polo Club y Scotta 1985

El invierno no tiene por qué ser un problema, sino al contrario, lo tiene todo para ser una oportunidad. Por eso, una prenda que nunca pasa de moda y siempre es de gran utilidad, es el clásico jersey, un imprescindible fondo de armario. Un jersey es el toque perfecto para combinar con cualquier look y podemos elegir entre los escotes en pico o redondos y una paleta infinita de colores. Se acabaron los problemas de estar pensando qué te puedes poner al día siguiente. Triunfa con el clásico jersey de Polo Club y su gran variedad de modelos.

Ahora podemos tenerlo todo. Comodidad, abrigo y estilo. Los chalecos de Scotta 1985 se han convertido en una prenda fundamental para esta época. Y lo mejor es que puedes renunciar al look de abuelo si escoges colores neutros o diseños más abstractos y te verás como todo un experto en moda que cuida su apariencia y se muestra self-confident frente a los demás.

Un imprescindible que no debe pasar desapercibido esta temporada son los jerseys de cuello alto. Una prenda que te sacará de cualquier apuro. Sobre todo, si eliges colores básicos que combinen con absolutamente cada prenda de tu armario. Y por eso, ¡apostamos todo al negro!

Otra de las prendas que marcará un antes y un después este invierno son las chaquetas de punto. No puedes salir a la calle sin tener en tu poder algunos de los modelos que triunfarán esta temporada, sobre todo estos tonos tan fáciles de combinar como son el azul marino, negro o el gris. ¿A qué estás esperando para hacerte con la tuya?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *