El secreto para una piel radiante es esta mascarilla facial (con ceniza volcánica)

Las mascarillas limpiadoras de burbujas se han ganado un puesto de honor en nuestra rutina beauty y no es solo porque estén de moda o porque las youtubers más influyentes de belleza las hayan incorporado en su día a día, sino porque realmente el producto genera rápidamente efectos positivos en la piel.

Estos tratamientos se componen, fundamentalmente, de dos principios activos: oxígeno y flúor. El oxígeno es el combustible de nuestras células y les proporciona la energía necesaria para que puedan funcionar como es debido en el proceso de regeneración de la dermis. Se utilizan para conseguir un efecto saludable y rellenador, que reduce la apariencia de líneas y arrugas del rostro. El flúor, por su parte, es el responsable de generar las burbujas cuando entra en contacto con el aire. Atrapa las impurezas y las separa de la tez, logrando un resultado rápido de limpieza profunda y aspecto radiante. 

Resulta lógica que cada vez más personas, hombres y mujeres, se están sumando al uso de mascarillas faciales de burbujas. Por su fórmula desintoxicante y purificante, son muy recomendables para los cutis congestionados. La línea de bubble masks de Beauty Formula, de venta exclusiva en Primor, cuenta con las últimas novedades en diseño de ingredientes. Su nuevo hit contiene ceniza volcánica. Sí, has leído bien. 

La ceniza volcánica, y sus derivados, es el aliado perfecto para las pieles con imperfecciones, ayudan a eliminar las impurezas y células muertas, nutren la piel y, gracias a los minerales, se adquiere una textura ultra suave. Además, la tierra volcánica favorece la regeneración de la epidermis, activa la memoria celular y estimula la producción de colágeno. Por si fuera poco, también se utiliza para combatir el acné sin dañar la piel.

¿Lo mejor? Que sirve para todos los tipos de piel y que su composición incluye otros principios activos con propiedades calmantes y nutritivas . A pesar de su primicia, esta mascarilla tiene muchísimas referencias positivas en Internet ‘Deja la piel suave y brillante’ o ‘Es un puntazo’ afirman sobre ella quienes la han probado. Por supuesto, su precio también invita a disfrutarla: solo cuesta 1,50 euros. 

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *