Este es el reloj que llevan los hombres más elegantes del planeta

El modelo Submariner de la casa Rolex se ha convertido en el modelo más deseado por los grandes expertos en moda. Si quieres emularlos, sabemos dónde encontrarlo al mejor precio

Aunque el refrán dice que ‘un hombre se viste por los pies’, la verdad es que hay otro accesorio que hace sombra al calzado en cuanto a elegancia se refiere y es el reloj. Cualquier hombre que se precie conoce la importancia de saber elegir un buen modelo y sabe que es un pequeño detalle que puede marcar la diferencia. Todo aquel que no quiera quedarse atrás en las tendencias tiene que ser puntual conociendo los modelos que más gustan para incluirlos en su colección particular.

En los últimos meses hay un diseño que está causando verdadero furor entre los hombres más elegantes y es el reloj Submariner de la firma Rolex. Se trata de un modelo con mucha historia a sus espaldas ya que fue lanzado en el año 1953 convirtiéndose en el primer reloj de pulsera que podía ser sumergido hasta una profundidad de 100 metros. Esta característica la impulsó a convertirse en el reloj de buceo de referencia, un título que sigue ostentando casi 70 años más tarde.

No fue el primer reloj sumergible, honor que tiene el modelo Oyster que comenzó a comercializarse en 1926, pero supuso todo un hito en la historia de la relojería por su adelanto en materia de hermeticidad. Si en la década de los cincuenta el reloj podía sumergirse hasta una profundidad de 100 metros, hoy día esta distancia se ha triplicado llegando hasta los 300 metros. Y es que, desde su nacimiento, el Submariner ha ido evolucionando tanto técnicamente como estéticamente con el fin de incorporar elementos que lo hagan más funcional y acorde a las tendencias del momento.

Si hay una característica que defina el reloj Submariner es su bisel giratorio unidireccional. Fabricado por Rolex a partir de una cerámica dura y resistente a la corrosión, el disco del bisel es prácticamente imposible de rayar y su color no se ve alterado por ningún agente externo como los rayos solares, el agua del mar, o el cloro de las piscinas. Además, la caja del Submariner protege perfectamente al mecanismo de la presión del agua o cualquier otro enemigo como el polvo o los golpes. Se trata de un reloj de lo más seguro gracias a su corona que cuenta con un sistema patentado de triple hermeticidad para garantizar un sellado seguro.

A nivel estético, su esfera cuenta con graduaciones grabadas de 60 minutos, que permiten controlar con la máxima precisión el tiempo, y pueden encontrarse en color negro, verde o azul. Estos mismos tonos también están disponibles en su característico bisel giratorio dando la oportunidad al cliente de elegir la combinación que más le guste. Esta personalización también puede completarse con la elección de las correas donde contamos con alternativas en acero y oro, ya sean por separado o combinados.

¿Enamorado del modelo Submariner? Pues entonces llega el momento de que lo sumes a tu colección de relojes. Si quieres hacerte con él al mejor precio, lo mejor es visitar Chrono 24, la web líder de venta de relojes de segunda mano. En un solo click tendrás acceso a cientos de alternativas para que puedas elegir el diseño que más te guste y poder comparar precios para conseguir la mejor oferta.

Chrono 24 tiene la ventaja de contar con más de un millón de suscriptores por lo que es el mercado online más importante en cuestión de relojería y, por ello, el lugar ideal donde poder adquirir tu reloj Submariner. Además la página no solo se dedica a la comercialización, sino que podrás encontrar información valiosa sobre el modelo, la firma o el universo de la relojería.

No dejes de visitar y navegar por la página porque así sus agentes virtuales podrán ir conociendo tus gustos e intereses y ajustarán sus recomendaciones para ofrecerte los modelos que mejor encajan con tu estilo. Pronto se convertirá en tu vendedor virtual particular que sabrá perfectamente el reloj que buscas.

Ha llegado la hora de hacerte con el modelo Submariner de Rolex desde tu propia casa y al mejor precio con la ayuda de Chrono 24. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *