THE HUNDRED SHOES, ZAPATOS PARA EL HOMBRE EN CLAVE ‘SLOW’

LA FIRMA ESPECIALIZADA EN CALZADO MASCULINO APUESTA POR EL MINIMALISMO Y LA SINGULARIDAD EN SU PRIMERA COLECCIÓN

¿Cuántas cosas hacemos todos los días sin pararnos a pensar? ¿Por qué simplemente compramos cosas en lugar de sentir lo que compramos? Para todos aquellos hombres que están cansados de llenar su armario de cosas que no utilizan nace The Hundred Shoes, una marca de calzado masculino que seduce a través de su mundo y sus colecciones, donde singularidad, minimalismo y estilo ejercen de raíces de este bonito árbol que no para de brotar.

«Queremos que para nuestros clientes esta no sea una compra más. Suscitar en ellos ese entusiasmo que escasea en un mundo donde algunas cosas van demasiado deprisa. Inspirarles a sentir aquello de lo que se rodean», afirma Iñaki Zaragüeta, uno de los impulsores del proyecto.

La enseña apuesta por un meticuloso método de fabricación realizado íntegramente en España, donde el equipo de diseñadores y técnicos de la firma aúnan esfuerzos para crear zapatos únicos.

Su primera colección está formada por la lista de básicos que configura el perfecto fondo de zapatero: oxfords, monkstraps, drivers, mocasines y náuticos conviven en una propuesta que suma calidad, comfort y precios accesibles; cada uno de los pares de The Hundred cuesta entre 69 y 89 euros.

Con un diseño atemporal, el repertorio de la marca se ofrece en un elegante abanico de tonalidades, entre los que destaca el sofisticado verde helecho, el original azul piedra y los matices, siempre infalibles, de los tonos terráceos con el marrón envejecido como protagonista.

¿Lo mejor? Que para garantizar la exclusividad, la firma sólo desarrollará colecciones cápsula de edición limitada, con 100 unidades de cada modelo, que dan nombre a este proyecto: The Hundred Shoes.

 

All_2

thehundreds2

Driver Ante Azul 1

the-hundreds3

Captura de pantalla 2019-06-10 a las 17.45.51

Mocasin-Marrón-Envejecido-6

thehundresds1

 

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *