Theory – Otoño/Invierno 2016

Theory una propuesta de básicos infalibles para el otoño 2016

Todavía queda tiempo para que nos invada el frio, pero en el mundo de la moda (también masculina) las nuevas temporadas ya están aquí. Tal y como dijimos ayer, a partir de hoy y durante los próximos días os mostraremos las 10 colecciones que mejor ayudan a entender  de qué va el otoño que llega.

La mejor manera de empezar con esta etapa, es sin duda la colección de Theory que opta por una propuesta de básicos – de esos que pueden permanecer durante años en nuestro armario sin quitarnos las ganas de llevarlos- en tonos neutros (beiges, azules en todos sus matices o negros) y fáciles de llevar. ¿Lo mejor? el corte sencillo  de sus prendas y los tejidos solemnes como el cashmere o la mejor tela-gabardina

Aún así, no sólo de Theory viste el hombre, también hay otras propuestas muy apetecibles para esta temporada, como las de : AMIAcne StudiosBilly ReidCornelianiJ. CrewPal ZileriSteven AlanSimon MillerTheoryTommy Hilfiguer. ¿Quieres descubrirlas todas? ¡Pues haz click en el vídeo y sorpréndete!

Las mejores imágenes de la colección otoñal de Theory

theoryyyy
Theory Otoño/ Invierno 2016theoryuno

theory9898ç

theory999

theory77

theory4
Theory Otoño Invierno 2016

Esta es nuestra opinión de la colección de Corneliani para este Otoño – Invierno, aún así es simplemente la nuestra y seguro que tú también tienes la tuya. Así que… ¡Compártela! Puntúa del uno al 10 está colección y así déjanos saber lo que (de verdad) te interesa. Y por supuesto, si te ha gustado este artículo y lo que quieres es vertir mejor no deberías dejar de unirte a nuestra lista  VIP y de paso llevarte GRATIS el ebook con el que te ayudamos a vestir con estilo en 38 situaciones del día a día.  Pon tu nombre y tu mail aquí abajo y recíbelo en tu bandeja de entrada ¡Así de Fácil!

[magicactionbox id=»2350″]

Author: La Redaccion

Hay artículos de esta web que son de todos y a la vez de nadie, uno los empieza, otro los retoca, otro los acaba y así hasta el infinito. Lo importante no es quien los firma sino que a ti te gusten.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *