Tiempo de apoyar la moda española: estas son las firmas que están de rebajas online

Boom! Aún no has dado carpetazo a una y ya se te viene encima la próxima gran temporada de compras. La época de rebajas ha llegado, y este año no estamos como para desperdiciarla. Los descuentos de enero forman parte de manera destacada en el calendario. Con el fin de las navidades siempre se pueden disfrutar de las ofertas más destacadas en nuestras tiendas favoritas. Sin duda, una ocasión única para adquirir prendas de invierno muy rebajadas, de hecho, algunas marcas aplican hasta un 70% de descuento ya en la primera semana. Esta es la guía definitiva para saber qué firmas ya han empezado las rebajas y qué deducciones aplican.

Polo Club

 

La firma española Polo Club hace un llamamiento a la reflexión sobre la utilidad que damos a la ropa y pone de manifiesto que si una prenda es de calidad, puede ser imperturbable al paso del tiempo, y también al de las modas. Así, no solo exponen una alternativa ecológica y respetuosa con el medio ambiente –a menor consumo, más ahorro de energía y más recursos para la tierra–, sino también una alternativa más económica para nuestro bolsillo. “Ha llegado un momento en el que el consumidor ha tomado conciencia del poder que tiene su acto de comprar, un gesto que puede conllevar grandes cambios sociales y ambientales”, asegura Israel Vives, Co-Founder y Co-CEO Product Brand Strategist de la firma. Frente a la vorágine de tendencias, la empresa ilicitana propone piezas atemporales confeccionadas con materiales de calidad que garantizan un largo ciclo de vida del producto y que ahora pueden adquirirse con hasta un 60% de descuento. «Si algo hemos aprendido este año es a saber elegir lo que más nos conviene, apostando por lo esencial» reconoce, por eso «ofrecemos prendas versátiles y sencillas que se pueden combinar continuamente».

 

Scotta 1985

Scotta-1 (1)

 

La firma de básicos para hombre y niño Scotta1985 brinda descuentos de hasta un 30% en todas sus colecciones, tanto online como en tienda física.

 

Ônne

Y para ella… Ônne. La famosa etiqueta de beachwear y activewear ha desvelado descuentos de hasta un 30% en todas sus colecciones. La promoción ya se encuentra ya activa en la web de la firma.

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *