¿Cómo acertar con tus vaqueros? #inspiracionstreetstyle

Inspiración Streetstyle ¿Cómo acertar con tus vaqueros?

El tejido denim o vaquero ha sido, es y será un esencial material en nuestros conjuntos para el día a día, por la tarde o en ocasiones más formales y más  de cara a la nueva temporada otoño-invierno 2016-2017. Por este motivo, veremos algunas combinaciones con jeans para inspirarnos.  

Vaqueros Hombre: ¡Todo sobre ellos!

Jeans rotos o desgastados

Este tipo de jeans serán una de las máximas tendencias que podremos combinar de forma muy sencilla o más recargada en función de nuestro estilo y preferencias. Camisa sencilla, chaqueta de cuero en tonos vistos o unas alpargatas de estampado. Tú decides.

destjeans1

Color blanco

El blanco vuelve a ser uno de los colores clave del otoño-invierno. Como no podía ser de otra manera, se traspasa también al tejido denim. Un total look blanco con unos pantalones rotos, un abrigo o una chaqueta vaquera, no necesitamos nada más.  

jeans_withe

Camisetas vaqueras

Abiertas, anudadas, con jeans, deportivas o mocasines y complementos como gorros o mochilas.
jeans2

Chaquetas vaqueras

Una chaqueta vaquera es capaz de transformar un look en un look perfecto. Totalmente vaquera, con las solapas levantadas, con bolsillos, botones o con pequeños detalles se puede conquistar, como son  los bordados que tanto se están llevando en las últimas colecciones de moda. Un total acierto cada una de las opciones.
jeans

Trajes en clave denim

Los trajes tanto de día como de noche y con estampado vaquero es una opción perfecta y muy elegante. ¿Por qué no probarlo?

chaqueta_en_tejido_denim

Western o cowboy urbano

En cuanto a moda se refiere el estilo western o cowboy urbano vuelve y vestir con denim es una opción muy válida y más si se incluyen estampados.

western_denim
Vaqueros Hombre

Mezcla de estilos: deportivas y abrigo largo

En los looks es probar, experimentar, atreverse, como pueda ser mezclar diferentes tipos de prendas. Algunas ideas pueden ser una chaqueta de traje, unos jeans con deportivas o un abrigo oversize, con una camisa de rayas y unas deportivas.

mix

El vaquero ofrece una amplia gama de opciones y combinaciones. ¿Cuáles son tus opciones para combinarlo? ¿Qué claves utilizas para combinar los vaqueros hombre?

 

Author: Alicia Costa

Ibicenca apasiona de la moda, la música y la vida. Bloguera de moda desde hace un tiempo. Todo es posible si se intenta.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *